B Principe top gal

LA TEMPORADA FINAL DE “KILLJOYS” LLEGA A SYFY LATINOAMÉRICA

No te pierdas el estreno de la Temporada Final de “Killjoys”, el próximo domingo 20 de octubre a las 22hs ARG., sólo por SYFY1 min


77
16 compartidas, 77 points

El próximo viernes 20 de octubre a las 22hs ARG., llega a Latinoamérica la temporada final de “Killjoys”. La serie creada por Michelle Lovretta, relata las aventuras de un trío de cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable llamado Quad. Ellos deberán restablecer la paz y el orden de la galaxia, antes de que una gran amenaza lo impida. 

¿Qué pasará en la temporada final?

B P Lat publica

La cuarta temporada concluyó con los hermanos Jacobisentrando en Greenspace para ayudar a Aneela (Hannah John-Kamen) a derrotar a una de sus más tenaces rivales, La Dama. 

En la nueva entrega, el escenario no será tan prometedor para los héroes intergalácticos. La Dama logrará derrotarlos y ellos deberán buscar la forma de atraparla y evitar consecuencias en Westerly, una de las lunas más pobladas e importantes del sistema Quad. Este trío de tenaces deberá buscar la forma de deshacerse de ella y de evitar un desastre inminente.

La creadora y productora ejecutiva Michelle Lovretta comentó: “Esta temporada es la oportunidad de planificar el final de una gran historia, a través de 20 episodios épicos"

¿Quiénes forman parte de esta última entrega?

El elenco principal de Killjoys está de regreso para la quinta y última temporada. Esto significa que Hannah John-Kamen, Aaron Ashmore y Luke Macfarlane serán de la partida y se aventurarán a nuevos desafíos. 

Por otro lado, algunas de la incorporaciones estelares que serán parte de esta temporada son: 

  • Thom Allison como Prima “Pree” Dezz
  • Sean Baek como Fancy Lee
  • Tamsen McDonough como Lucy
  • Patrick Garrow como Turin
  • Rob Stewart como Khlyen Kin Rit
  • Mayko Nguyen como Delle Seyah Kendry
  • Gavin Fox como Gared
  • Kelly McCormack como Zephyr “Zeph” Vos

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

77
16 compartidas, 77 points
Leandro Dahlman