97
18 , 97 points

Para el regalo del Día de la Madre, Casio G-SHOCK propone distintas opciones para homenajear su pasión y energía.

Los relojes son un regalo que siempre es bien recibido, un accesorio imprescindible para el día a día, con funcionalidades y detalles que marcan la personalidad de cada mujer.

Porque madre hay una sola, pero todas son distintas, G-SHOCK propone modelos diferentes con su calidad de siempre, diseñados para superar los retos de cada día, con estilo y precisión, tanto en la ciudad como en actividades de aventura.

G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta, propone una opción para cada personalidad, deportista, conectada, emprendedora y atrevida, todas únicas que se destacan por su fortaleza.

G-SHOCK S-Series

GMA-S130

Los nuevos modelos del G-SHOCK GMA-S130 traen una selección de cuatro colores con acabado mate: negro, azul marino, rosa y gris.

Los segunderos decorados con un color naranja para destacarlos y una función de rastreo de pasos hacen que estos modelos sean excelentes opciones tanto para madres que gustan de la moda deportiva para la vida diaria como para la moda en general.

GMA-S120MF-7A1

Los relojes G-SHOCK de esta colección están diseñados para la mujer activa e independiente que busca los estándares de resistencia absoluta de G-SHOCK en un look femenino y más compacto.

En negro y blanco, ambos cuentan con la emblemática resistencia a impactos y al agua de 200 metros de G-SHOCK, además cuenta con resistencia magnética y funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y Luz LED color ámbar.

Colección G-Squad

Modelos GBD-800

Estos nuevos relojes ofrecen a las amantes del fitness un monitor de pasos personalizado con un diseño fresco y dinámico. Usando Bluetooth®, el reloj se vincula con el smartphone y envía los datos a la aplicación G-SHOCK Connected, una app que permite rastrear y visualizar las distancias al momento de realizar deporte, así como el conteo de las calorías consumidas. Está equipado con un sensor de aceleración de tres ejes que mide los pasos, distancia recorrida, y el ritmo de cada caminata o carrera para llevar un registro puntual de los entrenamientos y monitoreo de actividades y progreso para así cumplir los objetivos para mantenerte en línea.

Modelos GBA-800

Para los que prefieren un reloj con manecillas este modelo ofrece una versión análoga.

Para más información visita, www.gshocklatam.com


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

97
18 , 97 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
3
Cool
love love
1
love
JAJA JAJA
1
JAJA
Raro Raro
0
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif