B Principe top gal

Acapulco obtiene premio internacional por su campaña digital

“Sumérgete en el ocio” ganó como “Campaña en línea excepcional", en Estados Unidos.1 min


73
16 compartidas, 73 points

La asociación de marketing digital (Web Marketing Association) dio a conocer a los ICA Awards 2020 por las campañas lanzadas en 2019 resultando como ganadoras la campaña “Dive into the Leisure” de Acapulco, Guerrero, México, en la categoría “Outstanding online Campaing”

En dicha campaña, Acapulco invita, principalmente, a adultos jóvenes de las ciudades de Dallas y Houston, para la cual se llevaron a la ciudad a diversos fotógrafos y modelos que vivieran la experiencia “Sumérgete en el ocio” personalmente, y sus vivencias quedaron plasmadas en imágenes, videos y “momentos” especialmente para Instagram.

B P Lat publica

La campaña fue diseñada por “Studio Jungla” Para el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco con el fin de incentivar la demanda por vuelos directos desde esas ciudades específicas de Estados Unidos, que están conectadas gracias a vuelos directos de las aerolíneas American Airlines y United Airlines. Estos premios son los primeros y únicos en valorar y destacar la publicidad digital, por lo cual celebran en Acapulco por este reconocimiento internacional.

“Dive into the Leisure” rompe los paradigmas de lo que es el destino turístico para estos mercados, dando frescura al ya famoso puerto del pacífico mexicano: La idea era mostrar el lado más vanguardista de Acapulco, y se logró el objetivo.

Carla Galindez

CEO De Destinos y Negocios Latam (México). Graduada en Desarrollo Sostenible y experta en el posicionamiento de marcas, productos, servicios y destinos turísticos por medio eventos, incentivos, marketing y soluciones digitales.

carla@destinosynegocios.com.mx

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

73
16 compartidas, 73 points
CarlaGalindez