B Principe top gal

Lanzan campaña para potenciar el “menú delivery”y apoyar a los restaurantes afectados por el COVID-19

La acción gastronómica solidaria “Save The Taste” llega a Argentina y beneficiará a cerca de 50 restaurantes de Capital Federal2 min


119
20 compartidas, 119 points

La industria gastronómica, a nivel mundial y local, vive sus días más difíciles. La arremetida del coronavirus, ha pegado de manera muy fuerte al rubro del turismo y como consecuencia al mercado culinario, uno de sus motores más relevantes. 

Sin embargo, la reconversión del circuito gastronómico local ya ha empezado. Para combatir la crisis que afecta al sector,surgen nuevas ideas y soluciones que apuestan a la solidaridad, creatividad y resiliencia del rubro. Así, nace la acción gastronómica solidaria “Save The Taste” (Salva el sabor) iniciativa organizada por la plataforma turística online My Guide en colaboración con Visa, quienes a través de su sitio web, se dedican a difundir y dar a conocer las propuestas gastronómicas de diversos restaurantes de Argentina y Latinoamérica.

B P Lat publica

La campaña “Save The Taste”, que cuenta también con la colaboración de Rappi, busca potenciar al concepto gastronómico conocido como menú delivery, una experiencia gourmet que permite recibir y disfrutar de la comida en la comodidad de del hogar. 

De esta forma, “todos los amantes de la buena mesa que visiten el sitio web www.savethetaste.com.ar y también a través de la aplicación Rappi Argentina, podrán comprar diversas alternativas de menús por un valor de $1000 pesos, en los alrededor de los 50 restaurantes que participan en esta actividad, con lo cual estarán apoyando a que la industria gastronómica siga en pie”, explica Alexander De Mondey, Director Comercial de My Guide para Latinoamérica. 

A su vez, los comensales tendrán la opción de votar por el mejor “menú delivery” y el restaurante que haya recibido la mayor cantidad de votos, recibirá un premio de pie su actividad.

A su vez, entre los comensales que realicen donaciones de entre $100, $200 0 $500 participarán de un sorteo por un premio de $50.000 pesos, dinero que contribuye de cierta manera a devolver la solidaridad presente en cada donación. 

La gastronomía es y siempre ha sido una pieza fundamental en el patrimonio cultural de todos los países, por lo mismo hoy más que nunca es muy importante poder ayudar a los restaurantes a salir adelante y también resguardar el trabajo y gran labor que realizan sus proveedores, los pequeños productores y todos aquellos que están tras esta industria. 

“La cocina es una experiencia sensorial y cultural que nos reúne a todos por igual, ya que apela a instancias donde compartimos nuestras vivencias, costumbres y estilos de vida en una misma mesa. Por lo mismo, apelamos y hacemos un llamado a todos los amantes de la gastronomía a que se hagan partícipes de esta acción solidaria y a no dejar que sus restaurantes favoritos cierren las puertas por siempre”, finaliza Alexander De Mondey.

                                                     

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

119
20 compartidas, 119 points
Leandro Dahlman