81
16 , 81 points

OMEGA presenta cinco relojes femeninos de la elegantísima colección Constellation Manhattan. Las llamativas esferas de Aventurina, de los nuevos modelos de 29mm, evocan al cielo azul cubierto de estrellas. Cada esfera de Aventurina no sólo es totalmente única en su aspecto, sino que el audaz tono contrasta maravillosamente con sus lujosos materiales de carcasa y brazalete: una selección de acero inoxidable, oro de 18K Sedna™️, oro amarillo o mezclas de acero y oro.

Los biseles que rodean las esferas celestes están pintados con números romanos o pulidos y decorados con diamantes. Cada reloj tiene a las seis en punto una ventana redonda para la fecha y once indicadores de hora con diamantes, fijados en su lugar con sujetadores de oro amarillo, blanco o 18K Sedna™️ – dependiendo del modelo. Para conservar la coherencia del estilo, las agujas de cada reloj están hechas del mismo material que los sujetadores de diamantes.

Como siempre, OMEGA se ha mantenido fiel al eterno diseño de la original colección Constellation Manhattan, con sus distintivas garras y su brazalete de un solo rango. Manteniendo un ritmo constante detrás de las esferas azules están los excepcionales calibres Master Chronometer (8700/8701).

Inspirados por el cielo y verificados con el más alto nivel de la industria, los relojes OMEGA Constellation Manhattan de 29 mm con esferas Aventurina son la elección perfecta para aquellos que son atraídos por diseños relucientes y colores atrevidos.

Todos los modelos vienen con la garantía OMEGA de 5 años.

Conoce más sobre OMEGA en:
www.omegawatches.com
www.instagram.com/omega


Encuentra relojes OMEGA en Tiendas Boutiques:
*Shopping Patio Bullrich Local 1004 /  Av. Libertador 750
 *Av. Alvear 1852


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

81
16 , 81 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
3
Cool
love love
1
love
JAJA JAJA
2
JAJA
Raro Raro
1
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif