B Principe top gal

Sin categoría

Primera noche argentina en The Conduit London

1 min


57
14 compartidas, 57 points
Londres celebró la primera noche de la cultura argentina en el speakeasy de The Conduit, club privado por membresía que reúne a una comunidad de actores de cambio social en su sede del Soho londinense. El homenaje a la música argentina incluyó un workshop de tango seguido por la exhibición de la Tango Space School London. Hacia el final de la noche, el DJ argentino, musicalizador y productor musical Rama Gabelli, tomó las bandejas para homenajear grandes temas de la música nacional de todos los tiempos, fusionando con buen gusto folklore, indie electrónica, pop de los años 60 y nuevos lanzamientos de los márgenes de la industria.
 
“Como miembro del club –explica Juliana Fortunato, socia fundadora la agencia de comunicación latinoamericana pulpo, y socia del club The Conduit London- me parece interesante que los ojos de una comunidad como The Conduit le preste atención a América Latina. Alentados por ese interés, junto con @pulpo_PR nos ofrecimos para seleccionar artistas que reflejen no solamente la cultura diversa de Argentina. Esperamos que esta primera experiencia sold out en The Conduit haya sido la primera de una serie de colaboraciones donde podamos acercar talentos y buenas historias contadas en primera persona por miembros de ONG y emprendimientos latinoamericanos. Sabemos que en países con múltiples desafíos sociales y económicos como México, Colombia, Perú y Chile, hay gente valiosa que hace las cosas bien y necesita una plataforma de visibilidad en Europa”.
 
Con iniciativas de diversidad e impacto social, The Conduit London es el club que sirve como plataforma de networking para todos aquellos individuos interesados en modificar con urgencia la realidad y contribuir con el legado de un mundo mejor. Empresarios, emprendedores, diseñadores, artistas y comunicadores que buscan la sostenibilidad y la generación de impacto social, económico y ambiental forman parte de esta comunidad en la que intercambian ideas, se comparten conocimientos y se fondean proyectos.

sumate a la conversación: Primera noche argentina en The Conduit @theconduitlondon con workshop de tango y DJ @ramagabeshi. cc @juliedejuliana

B P Lat publica

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

57
14 compartidas, 57 points
Leandro Dahlman