B Principe top gal

Acapulco, México, conectado en una nueva normalidad

El destino ha sido de los últimos en dar apertura al turismo en méxico1 min


64
19 compartidas, 64 points

 Primero fué Cancún, luego Puerto Vallarta y las costas de Oaxacaasí como los Cabos, para tomar la decisión de que Acapulco, destino del pacífico mexicano, pudiera abrirse al turismo el pasado 1ero de julio. A pesar de ser el de más reciente reapertura, se está reactivando de manera paulatina, cumpliendo con todos los protocolos y condiciones que esta "nueva normalidad" obliga. 

Depúes de un obligado confinamiento de más de 3 meses y un "congelamiento" total de sus actividades turísticas, principal motor económico de la región, se trabaja dia a dia en la capacitación de los colaboradores de hoteles, restaurantes, aeropuerto y atractivos, con la finalidad de cuidar, tanto al residente, como al visitante.

B P Lat publica

Recordemos que Acapulco es el lugar más accesible de México para disfrutar, por sus bellas playas y más, a tan sólo 4 horas vía terrestre y a 35 minutos vía aérea desde la Megalópolis de la Ciudad de México, y entrando el verano, es un lugar que se impone en la decisión de "viajes cortos" y de "reconexión" pasando la crisis más intensa del virus del covid-19.

Ya se reactivaron los vuelos desde la capital del país, así como desde Guadalajara, Monterrey,  Tijuana y Dallas, los hoteles están trabajando a un 30% de su capacidad total y se tienen condiciones para el disfrute de las playas y restaurantes, como el uso de tapabocas, hábitos estrictos de higiene, lavado de manos y control de aglomeraciones de personas, esperando que todo mejore y vaya flexibilizándose gradualmente.

Acapulco es uno de los destinos preferidos de nacionales y extranjeros por su clima, gastronomía, accesibilidad y atractivos, por lo cual es de los lugares más afectados económicamente por esta pandemia global, muchas personas dependen de ello en el lugar que fué pionero del turismo de México y que busca recuperarse de manera responsable en tiempos tan inéditos, como lo es esta temporada del coronavirus.

Carla Galindez

Destinos y Negocios Latam

carla@destinosynegocios.com.mx 

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

64
19 compartidas, 64 points
CarlaGalindez