83
17 , 83 points

Un paraíso soleado con un equilibrio de relajación única y actividades divertidas espera pronto por los viajeros que buscan escaparse dentro de un entorno natural soñado

El grupo hotelero internacional pone en marcha el inicio de la reapertura de sus hoteles en Punta Cana, República Dominicana a partir del 19 de noviembre con la adopción de nuevos procedimientos para garantizar la salud y el bienestar de todos los huéspedes.

Para los amantes de la playa, golfistas, recién casados y tantos otros viajeros, Punta Cana es el destino ideal de ensueño. Las playas de aguas tranquilas, transparentes y cálidas que bañan suavemente extensiones de fina arena blanca. Como destino turístico de gran renombre a nivel mundial, es sin duda uno de los más importantes de todo el Caribe y una opción ideal para recuperar energías y ánimos después de un año de difícil contexto. Ubicado a la parte más Este de República Dominicana, es una de las localidades de lo que se denomina ¨La Costa del Coco¨, una extensión costera conformada por más de 30 kilómetros de interminables playas paradisíacas. 

Palladium Hotel Group confirma el inicio de la reapertura oficial de sus hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels en Punta Cana a partir del 19 de noviembre invitando a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este destino de sueño tropical en sus costas de arena blanca y aguas turquesas o relajarse en una de las muchas piscinas de sus hoteles. 

Para la reanudación de la operación, Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social. 

Los grandes atractivos protagonistas de Punta Cana son sus playas de arena fina y agua turquesa que lo convierten en un destino ideal para desconectar rodeado de belleza natural.  Una de las más famosas es Playa Bávaro, declarada por la Unesco como una de las mejores del mundo.

Palladium Hotel Group volverá a reabrir sus hoteles de Punta Cana para que parejas y familias vivan una experiencia vacacional de primer nivel gracias a sus cómodas habitaciones, su amplia oferta gastronómica, así como piscinas e increíbles destinos de ensueño frente al mar. 

Todos los huéspedes tendrán un seguro de salud gratuito con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía. Palladium Hotel Group es una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer este beneficio en todo el mundo.

Estas últimas aperturas completarán todos los hoteles de América, donde las propiedades de Imbassaí (Bahía, Brasil), Costa Mujeres (Cancún, México), Riviera Nayarit (México) y Montego Bay (Jamaica) se encuentran en funcionamiento desde principios de Julio con nuevos protocolos y muy enfocados en seguir brindando un servicio de alta calidad a todos los huéspedes. 

SEGURO DE SALUD GRATUITO

  • Para la definición de los nuevos protocolos de salud y seguridad para sus hoteles, Palladium Hotel Group contó con el apoyo y respaldo de SGS, empresa líder suiza de certificación, además de tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades locales y los requisitos para el Sello de Turismo Responsable del Ministerio de Salud. 
  • Además, todos los huéspedes tendrán un seguro de salud de Europ Assistance con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía. 
  • La medida tiene como objetivo garantizar el bienestar de todos los clientes. El beneficio incluye varios servicios y cobertura de gastos médicos relacionados con COVID-19, tales como medicamentos, honorarios médicos, hospitalización, ambulancia y transferencias con un valor máximo de hasta € 100,000 euros, además de hasta € 3,000 euros en casos de extensión de estadías para el invitado y sus acompañantes.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

83
17 , 83 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
1
Cool
love love
3
love
JAJA JAJA
0
JAJA
Raro Raro
2
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif