B Principe top gal

Tremun Hoteles con propuestas a medida para disfrutar en las Fiestas y las vacaciones 2021

1 min


103
19 compartidas, 103 points

Con el fin de presentar su variada propuesta, la Cadena Tremun Hoteles preparó un menú de estadias en sus 8 hoteles distribuidos en cuatro destinos emblemáticos, Bariloche, El Calafate , Ushuaia y Termas de Rio Hondo, con paquetes (estadías flexibles) en todos ellos, reservando 4 o 7 noches para Navidad, Año Nuevo, y los meses de verano 2021.

B P Lat publica

 En Bariloche, frente al lago Nahuel Huapi , el Gran Hotel Panamericano, un tradicional establecimiento patagónico en uno de los miradores naturales mas bello de la región, en El Calafate el hotel Mirador del Lago frente al Lago Argentino , Las Hayas Resort y Los Acebos en Ushuaia, en pleno bosque fueguino y Los Pinos Resort Termal en Termas de Rio Hondo la ciudad Spa. 

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de estas propuestas y van desde el servicio “All Inclusive” en Los Pinos Resort a proponer estadías con media pensión incluida en el resto de los hoteles de la Cadena.

Entretenimientospara toda la familia, desayunos artesanales, gastronomía regional, protocolos estrictos para tranquilidad de quienes se hospedan y de los colaboradores facilitan un merecido descanso sin estrés. 

Promociones en redes sociales@tremunhoteles, y consultas al   0800-333-8736  mail reservas@tremunhoteles.com.ar

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

103
19 compartidas, 103 points
Leandro Dahlman