82
16 , 82 points

Elegidos por su versatilidad y su revolucionaria forma de hacer música, se suman a una gran comunidad internacional que reúne a los más destacados representantes de la música y las artes. Como “Friends” lucirán en su vida diaria varios modelos de relojes Raymond Weil, que los acompañarán en sus viajes, momentos de creación y conciertos que deslumbran. 

Utilizando los tradicionales instrumentos de cuerda, el Cuarteto Sul Tasto viene desde hace más de diez años revolucionando la manera de hacer música. En tal sentido, su incorporación como nuevos “FRIENDS” de RAYMOND WEIL para la región, simboliza un gran aporte para la marca suiza. Podemos hablar de Sultasto como un grupo cuya ductilidad, hace posible unir la música clásica con el rock, el tango y la música electrónica. 

Ernesto Kohen, Presidente de Grupo Chronex, representante oficial en Argentina de Raymond Weil y otras casas relojeras de alta gama (de origen Suizo) afirma: “acorde con el concepto central de la marca seguimos afianzando el vinculo de Raymond Weil con las grandes expresiones musicales de nuestro medio. En esta ocasión tenemos el honor de compartir los objetivos con el prestigioso cuarteto Sultasto”.

“Gozamos de un crecimiento sostenido en Argentina durante los últimos años gracias a la implantación de estrategias con artistas locales, capaces de conectar con públicos individuales de cada país. Sultasto es el claro reflejo metafórico del posicionamiento de RAYMOND WEIL en el mundo, un cuarteto clásico que afronta los estilos musicales más contemporáneos. Sin duda hemos querido obsequiar a los artistas con modelos de nuestras colecciones más importantes como Freelancer y Maestro que resumen toda la estética relojera de nuestra marca familiar e independiente” concluye Jose Maria Ramos, Director de Ventas de RAYMOND WEIL y miembro de la tercera generación. 

Por su parte los integrantes de Sultasto expresan que “el momento de subirnos a un escenario es tal vez, una de las cosas que más disfrutamos hacer juntos. Se entrelazan allí un sinfín de sensaciones que nos hacen olvidar, al menos por un momento, de quiénes somos en lo cotidiano y de nuestra individualidad, para volvernos uno.Pero se hace difícil hablar de unidad sin hablar del amor. Porque a fin de cuentas no es otra cosa que el cariño y el afecto por la música lo que nos atrae, lo que nos emparenta y nos hermana. Y ese sentimiento es a tal punto milagroso, que excede los mundanos límites del escenario. Es capaz de atravesar océanos hasta unirnos con amigos de la talla de Raymond Weil; fieles enamorados de la música, que se niegan a concebir el mundo sin ella”

En Argentina, Raymond Weil está exclusivamente representada por Grupo Chronex

Facebook: GRUPO CHRONEX // Instagram: @GCHRONEX


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

82
16 , 82 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
2
Cool
love love
1
love
JAJA JAJA
0
JAJA
Raro Raro
3
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif