85
17 , 85 points

Pacífica resume en su nombre el espíritu con el que fue ideado y diseñado en búsqueda de una experiencia de serenidad y placidez.

“Se trata de un  espacio natural exclusivo para  mayores de 18 años, dedicado íntegramente al  descanso,  al sosiego y al reposo, lo que contribuye a que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones soñadas'', explica  la Gerente del Hotel, Gabriela Tossutti.

Pacífica posee dos piscinas infinitas,  un sector de spa con cuellos de cisne, cascadas y bubble ring, con una  superficie recubierta en piedra natural que con la luz solar durante todo el día proporciona un efecto relajante llegando a lograr  un estado de bienestar puro.

“Con respecto al funcionamiento del Hotel, continuamos ofreciendo nuestro servicio All Inclusive, adaptado ahora a losprotocolos vigentes, buscando que los mismos proporcionen seguridad sin interferir en la experiencia.

Promociones  y estadías programadas  para vacaciones de invierno  y el fantástico paquete de 7 noches con tarifas flexibles para utilizarlo con las ventajas de poder reprogramar el ingreso al hotel sin penalidad.

Consultas y reservas 

Of en Buenos Aires 4326 8094 

Whatsapp 0223 6014425

IG, @LOSPINOSRESORT


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

85
17 , 85 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
3
Cool
love love
1
love
JAJA JAJA
2
JAJA
Raro Raro
1
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif