89
17 , 89 points

En apoyo a la comunidad LGBT, la fachada de Tivoli Mofarrej São Paulo tiene una iluminación especial formando un corazón con la colorida bandera LGTB, buscando así encender la esperanza de un nuevo futuro con más libertad, amor y respeto.

Para el Director General de Tivoli Mofarrej, João Corte-Real, el escenario actual pide más empatía con el otro 

“Incluso con la distancia física, el momento es de conexión, cuidado y cariño con el prójimo. Apoyamos la causa LGBT, promoviendo el respeto a la diversidad con nuestros colaboradores, huéspedes y comunidad. Promover esta acción fue la manera que encontramos de demostrar que continuamos estando juntos levantando esa bandera, aunque no sea físicamente” comenta.

Tivoli Mofarrej se erige como un auténtico oasis urbano. Ubicado en el exclusivo barrio de Jardins, está cerca de las boutiques más elegantes de la Rua Oscar Freire y a menos de una cuadra del mayor centro financiero de Brasil: la Avenida Paulista. Miembro de The Leading Hotels of The World, la selecta lista de los mejores hoteles del mundo, el hotel cuenta con 217 habitaciones, incluida la suite presidencial más grande de Latinoamérica, todas equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas combinadas con la elegancia de su decoración. En Tivoli Mofarrej, la vida adquiere un refinamiento y sofisticación únicos, dedicados a todos aquellos que desean vivir una experiencia única.

www.tivolihotels.com/es/tivoli-mofarrej-sao-paulo

Instagram @tivolimofarrej


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

89
17 , 89 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
1
Cool
love love
2
love
JAJA JAJA
3
JAJA
Raro Raro
2
Raro
Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif