129
21 , 129 points

Monaco Yacht Club & Residences lanzó en simultáneo en nueve países, incluida la Argentina, la primera galería de ventas virtual global para su proyecto en Miami Beach. 

La firma internacional de inversión en bienes raíces y desarrollo Optimum Asset Management USA, empleó las vastas capacidades multinacionales de WorldWise PR Affiliates, una red global de firmas independientes de relaciones públicas que gestionan marcas en todas las culturas, para encabezar el lanzamiento global de la galería virtual de ventas del desarrollo inmobiliario en nueve países. Se trata de un enclave exclusivo de treinta y nueve lujosas residencias frente al mar y una marina privada en colaboración con dos de los nombres más estimados en diseño, Piero Lissoni y Arquitectonica.

"Estamos encantados de ser anfitriones de esta ocasión trascendental en una escala tan internacional", dijo Matthew Barry, Managing Director de Optimum Asset Management USA. “Venerado por su estilo de élite, Monaco Yacht Club & Residences presenta una nueva dimensión en el sofisticado diseño europeo y la elegante vida frente al mar, sinónimo de la Riviera francesa en Miami Beach. El éxito inicial del proceso de ventas es un verdadero testimonio del atractivo internacional del proyecto y la demanda que los compradores tienen para la búsqueda del placer combinado con la intimidad de un edificio boutique de servicio completo".

Con una ubicación codiciada en el MiMo District de Miami Beach, el condominio boutique de 12 pisos se encuentra actualmente en construcción y está programado para completarse en el tercer trimestre de 2021. Monaco Yacht Club & Residences está recibiendo excelentes críticas por su combinación excepcional de estilo de clase mundial, intimidad y exclusividad, ubicadas en una de las últimas propiedades frente al mar restantes en el área.

Para entregarse completamente terminado, cada uno de los interiores de las unidades fue meticulosamente conservado con especial atención a los detalles, incluidos los refinados accesorios y acabados de fabricación italiana; que evocan un ambiente clásico e intemporal que conmemora a un lujoso resort de verano de la Costa Azul y corresponde con el lujoso y divertido ambiente relajado del edificio.

"Es un momento muy enorgullecedor para nosotros presentar la muy esperada galería de ventas y ofrecer a los huéspedes de todo el mundo la oportunidad de experimentar de primera mano la alegría de vivir de Miami Beach", afirmó Rodolfo Misitano, CEO de Optimum Asset Management. "Al ser una empresa global con sede en Europa, siempre ha sido importante para nosotros buscar una audiencia internacional para nuestra cartera de bienes raíces en los Estados Unidos".

Monaco Yacht Club & Residences incluirá residencias de una a cuatro habitaciones, que varían en tamaño desde 85 hasta casi 470 metros cuadrados y dos penthouse con amplias áreas de estar, incluidas terrazas privadas con parilla, a partir de los 270 metros cuadrados. Diseñadas para vivir y entretenerse en interiores y exteriores, las propiedades meticulosamente diseñadas contarán con amplios balcones envolventes, y vistas panorámicas de Biscayne Bay, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami, así como cocinas italianas contemporáneas de Boffi. Los puntos destacados adicionales dentro de las residencias incluirán mesadas de piedra, techos altos, amplios vestidores, y precableados para sistemas de automatización del hogar para aplicar la última tecnología de "Smart Building", entradas de ascensores privados e interiores de baño Premium, con pisos de mármol italiano importado, bañeras espaciosas y duchas sin marco y acristaladas con grifería de diseño.

Para los amantes de la vida frente al mar, Monaco Yacht Club & Residences cuenta con una marina con 12 embarcaderos disponible exclusivamente para residentes, así como un conserje de yates para necesidades de mantenimiento, alquiler de barcos, y excursiones de pesca para el día a las Bahamas, Florida Claves o para disfrutar del Océano Atlántico y lo mejor de la vida costera del sur de la Florida. 

Una infinidad de comodidades adicionales de estilo resort incluyen una terraza con vistas panorámicas que cuenta con una piscina con reposeras, jacuzzi y un salón con amplias sombrillas con una parrilla; así como un gimnasio de última generación con vistas a Biscayne Bay.

Para obtener más información, visitar el sitio web en https://monacoyachtclubresidences.com


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

129
21 , 129 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
1
Cool
love love
2
love
JAJA JAJA
3
JAJA
Raro Raro
2
Raro
Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif