B Principe top gal

Fabre Montmayou se prepara para su participación en ferias vitivinícolas y gastronómicas durante Agosto

2 min


121
20 compartidas, 121 points

Fabre Montmayou, pionera en el desarrollo de la vitivinicultura de alta gama en el país, participará durante las próximas semanas de dos encuentros que reúnen a los amantes del vino y la gastronomía: Expo Vinos y Encantos Regionales en Resistencia, Chaco y Alta Gama Buenos Aires.

En ambos eventos se podrá disfrutar de los mejores vinos que se pueden conseguir en el país de la mano de bodegas e importadores. Se harán presentes los referentes del rubro que darán a conocer las novedades del mercado y podrán desplegar sus propuestas a un público que busca innovación constantemente. 

B P Lat publica

Fabre Montmayou, que supo ser la primera «bodega-boutique» de Argentina, es una de las grandes propuestas. Sus vinos, de inconfundible estilo francés, se elaboran aplicando las técnicas utilizadas en los más prestigiosos “chateaux” de Francia y han conseguido, a lo largo de 25 años, un amplio reconocimiento internacional. Sus productos son apreciados en más de veinte países.

Expo vinos y encantos regionales

El 16 y 17 de agosto, en el Salón Gala Convenciones en Resistencia, se llevará a cabo la 9na edición de una de las ferias de vinos y gastronomía con mayor convocatoria en todo el país que reúne a más de 5000 visitantes y más de cincuenta bodegas, quienes exhibirán la calidad de sus grandes ejemplares maridados con gastronomía de productores regionales.

Entre las actividades principales que propone el proyecto se pueden encontrar: degustaciones, charlas gastronómicas, cocina en vivo y acompañamiento y maridaje con la gastronomía local. También, se podrá disfrutar de exposiciones y producciones en vivo de artistas plásticos como Milo Lockett, Luciano Acosta, Caló, entre otros; y de conciertos como el de La Orquesta Sinfónica del Chaco, Viento Norte, Los Chaques, Agapornis,etc.

Alta Gama Buenos Aires

El 22 y 23 de agosto, en el Palacio Paz de Buenos Aires, tendrá lugar la 4ta edición de este encuentro único y sofisticado en el que participan las principales bodegas e importadoras del país con sus vinos y spirits de lujo.

El encuentro reúne a más de 1500 consumidores de vinos de categoría ultrapremium quienes se harán presentes para conocer las novedades del mercado y disfrutar de una salida diferente maridando sus vinos favoritos con diversas propuestas gourmet.

Se harán presentes unos 40 expositores y más de 150 etiquetas de grandes vinos y spirits, todos disponibles para ser degustados durante la feria.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

121
20 compartidas, 121 points
Leandro Dahlman