B Principe top gal

Dogdrop, lanza un innovador sistema de guardería para perros en Los Angeles

Seré en septiembre en el barrio más popular de LA, distrito de las artes 1 min


88
17 compartidas, 88 points

DOGDROP ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTE SEPTIEMBRE EN EL DISTRITO DE LAS ARTES DE LOS ÁNGELES. QUIENES ELIJAN SU MEMBRESÍA AHORA TENDRÁN ACCESO A DESCUENTOS Y VENTAJAS PARA MIEMBROS FUNDADORES. CADA NIVEL DE MEMBRESÍA ES LIMITADO, ASÍ QUE NO SE PIERDA EN ELEGIR EL ADECUADO PARA USTED Y SU CACHORRO.

A través de una membresía mensual, los padres de perros pueden dejar a sus mascotas y recogerlos cuando lo deseen. Y si no necesitan guardería durante todo el día, hay opciones de hora disponibles, pero aún tendría que abonar la suscripción mensual. 

B P Lat publica

Los planes mensuales van desde tres horas de guardería más descuentos en talleres hasta un monto por guardería ilimitada para perros. Wag Hotels, por otro lado, está dirigido a personas que necesitan embarcar a sus perros todo el día. 

«Dogdrop es para los padres modernos que tienen altas expectativas de atención de calidad y cuyo estilo de vida exige comodidad», dijo la cofundadora de Dogdrop, Shaina Denny, en un comunicado. «Estamos centrados en la comunidad, y nuestros espacios cuidadosamente diseñados están racionalizando la experiencia del servicio del perro. Queremos que los perros sean felices y saludables y que nuestros miembros humanos incorporen mejor a su perro en su vida cotidiana». 

https://www.dogdrop.co/

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

88
17 compartidas, 88 points
Leandro Dahlman