41
12 , 41 points

Un enclave brillante en el extremo norte de Miami Beach, Bal Harbour Village tiene un atractivo singular para los viajeros más exigentes del mundo que buscan los mejores resorts de Miami . The Village irradia un estilo impecable y contemporáneo con hoteles de lujo frente al mar, resorts, residencias, tiendas ultra elegantes y una envidiable selección de opciones gastronómicas. Ademas un paraíso natural con playas vírgenes de arena blanca y un espíritu sereno. 

Mejor experiencia en compras Bal Harbour, un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras, se ha convertido en un destino turístico obligado, nombrado centro de compras más productivo número uno en el mundo, el lujoso centro comercial al aire libre Bal Harbour Shops es un paraíso para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel.

Hoteles y gastronomía para exigentes

Esta comunidad playera ofrece importantes hoteles elegantes:el ultra lujoso St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Bal Harbour Quarzo y el icónico Sea View Hotel. Su exultante gastronomía incluye el restaurante de cocina mediterránea Atlantikós en St. Regis Bal Harbour, Makoko de cocina japonesa moderna y The Grill at Bal Harbour, de exquisita cocina gourmet.

The Ritz-Carlton Bal Harbour reabre sus puertas

El primer Hotel en iniciar acción,bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria y estándares de desinfección desarrollados por expertos en diferentes áreas que tratan de manera profesional el cuidado del huésped contra el COVID19. Se extreman los cuidados de la higiene a niveles hospitarios en habitaciones y áreas públicas, Habrá guantes, tapabocas, toallitas desinfectantes y estaciones de lavado y desinfección en todos los ámbitos del hotel. Se redistribuyó el mobiliario y se amplió la señalización para conservar el distanciamiento social entre las personas. Los huéspedes podrán utlizar su celular para registrarse, hacer pedidos de Room Service, o cualquier otra necesidad sin contacto con el personal del hotel. En cuanto a la seguridad alimentaria, la cadena Marriott a la que pertenece, también modificó antiguas prácticas e implementó nuevos enfoques para el tratamiento de los alimentos y la capacitación del personal que debe manipularlos.

https://www.visitusacommittee.com/


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

41
12 , 41 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
0
Cool
love love
2
love
JAJA JAJA
2
JAJA
Raro Raro
1
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif