Disney World reabrió sus puertas y los letreros anuncian a los visitantes, que el contagio por Covid-19 es a su propio riesgo. Será que en el lugar más mágico de la tierra, la letra – no tan chica – vale más que mil palabras?
La apertura de Magic y Animal Kingdom (2 de sus cuatro parques temáticos, mientras que Epcot y Disney Hollywood Studios abrirán el próximo miércoles) fue con bombos y platillos, y además con máscaras, distanciamiento social, desinfectante para manos para evitar contagios.. la nueva normalidad. Todo esto en un panorama incierto, ya que el estado de Florida es uno de los más afectados por un rebrote.
Los visitantes del sábado ya habían reservado sus boletos con anticipación, y reservado su visita con anticipación, lo que permitió a Disney controlar la cantidad de personas en el parque y acomodarse para el distanciamiento social. Las entradas ya están agotadas hasta julio.
Para ingresar a cada parque hay que tener una entrada y una reserva desde el sistema Disney Park Pass. Ambas fechas deben coincidir por lo que es buena idea verificar si las fechas que deseamos están disponibles al comprar los servicios ya que la capacidad diaria a los parques está limitada.
[zombify_post]