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El jueves, durante la reunión anual de accionistas de Delta, el CEO Ed Bastian compartió detalles sobre el Delta CareStandard – el compromiso de la aerolínea global con un nivel superior de limpieza, más espacio a bordo y un servicio más seguro diseñado para garantizar que los clientes puedan viajar con confianza. Como resultado del enfoque integral de la aerolínea en cuanto a la seguridad y la salud de los clientes y los empleados, la tasa de casos positivos de COVID-19 entre los empleados globales de Delta es casi cinco veces menor que el promedio nacional de los EE. UU. en mayo y durante la primera mitad de junio de 2020.  

Los clientes pueden contar con los siguientes niveles adicionales de protección a través de la experiencia Delta por un tiempo indefinido:

Los interiores de las aeronaves se desinfectan antes del 100% de los vuelos: Cada vuelo. Todos los días. En todas partes. Ese es el compromiso de Delta para desinfectar los interiores de las aeronaves ya que para los clientes la limpieza, por encima de todo, es el factor más importante que consideran para volver a viajar. Utilizamos dos métodos de desinfección probados:

  • El usar un rociado electrostático de alto grado que busca y se adhiere a las superficies, matando instantáneamente los virus al contacto. El método de rociado permite que el desinfectante llegue hasta los rincones más pequeños como las esquinas de los compartimentos superiores. La desinfección por rociado electrostático sigue ampliándose a las áreas de empleados, las puertas de embarque, las áreas de reclamo de equipaje, los puentes de abordaje y otras áreas comunes;
  • El limpiar las superficies de alto contacto incluyendo las mesas de bandejas, las pantallas en el respaldo del asiento, los cinturones de seguridad, los reposabrazos y más. 

El aire más limpio a bordo: El aire a bordo se recircula cada dos a seis minutos con aire fresco y exterior o a través de filtros HEPA que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus. Estos filtros funcionan de manera similar a los filtros utilizados en los quirófanos de los hospitales y Delta se compromete a cambiarlos con una frecuencia dos veces superior a la recomendada por el fabricante. 

El facilitar mantener las manos limpias: Una de las primeras cosas que los clientes notan al entrar en cualquier espacio de Delta en el aeropuerto es que nunca están a más de unos pasos de una estación de desinfección de manos. Delta también está proporcionando a cada cliente toallitas desinfectantes o paquetes de gel al abordar a la aeronave y como parte de la bolsa de refrigerio que se entrega a bordo. 

El instalar señalizaciones para mantener una distancia segura: Desde las filas de entrega de equipaje en el vestíbulo de check-in hasta las puertas de embarque y los puentes de abordaje, Delta está instalando calcomanías de distanciamiento social para facilitar la determinación de una distancia segura con las demás personas que se encuentran en el área. También estamos abordando 10 clientes a la vez comenzando desde la parte trasera hacia la parte delantera de la aeronave, reduciendo las instancias de contacto de clientes que necesitan pasar uno junto al otro para llegar a sus asientos. Además, los clientes notarán los protectores de plexiglás en todos los mostradores de Delta para mantener seguros tanto a los clientes como a los empleados durante las continuas interacciones. 

Otros niveles adicionales de protección contemplan los que Delta tendrá en el futuro previsible, incluyendo: 

El requerir el uso de mascarillas faciales para todos: Desde mayo, Delta requiere a sus clientes y sus empleados el uso de una mascarilla facial ya que los expertos médicos han manifestado que el uso de una mascarilla es una de las formas más importantes en que los clientes y los empleados pueden ayudar a prevenir la propagación del virus durante el vuelo. También proporciona un nivel consistente de protección en todos los puntos de contacto durante los viajes. Nos tomamos este requisito tan en serio como los requerimientos no negociables con los clientes de permanecer sentados durante el rodaje en tierra y el abrocharse el cinturón de seguridad durante el despegue. Es por eso que los clientes que no cumplen con las indicaciones de los miembros de la tripulación o de un embajador de utilizar una protección facial o seguir otros requisitos de seguridad se arriesgan a perder privilegios futuros de volar con Delta. 

El proporcionar más espacio al limitar el número de clientes a bordo: Delta ha limitado el número de pasajeros a los que se les permite reservar asientos en nuestros vuelos al 60% en Main Cabin y al 50% en First Class, mientras que se bloquea la posibilidad de seleccionar asientos centrales. Nos comprometemos a mantener estas medidas hasta el 30 de septiembre, momento en el que lo reevaluaremos. Hacemos todo esto ya que los expertos médicos recomiendan contar con más espacio entre los clientes al igual que el uso de una mascarilla facial como una medida importante para prevenir la propagación del COVID-19. Del mismo modo, los clientes han expresado que contar con más espacio entre los viajeros es uno de los factores más importantes que consideran cuando deciden volar. 

Los estuches de cuidado proporcionan a los clientes elementos esenciales de seguridad para viajar: Los clientes que lleguen a un área de check-in de Delta sin mascarilla facial recibirán un estuche de cuidado gratuito para cumplir con nuestro requisito de uso de mascarilla facial y paquetes individuales de gel desinfectante para las manos. El estuche también incluye una tarjeta de información que describe los niveles de protección de Delta CareStandard. Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia del Cliente, comentó de los estuches de cuidado: "Nuestros datos de la encuesta mostraron un claro deseo de los clientes de obtener estos estuches y tenemos una reacción rápida hacia la acción cuando vemos surgir nuevas tendencias". 

El realizar pruebas a los empleados antes de trabajar: Además de los controles de temperatura para todos los empleados cuando llegan al trabajo, Delta ha lanzado un programa para realizar pruebas a los empleados para el COVID-19 – tanto el virus activo como los anticuerpos. Vemos esto como una medida crítica para proteger a los empleados, a las familias, a los compañeros de trabajo y a los clientes que puede ayudar a identificar a los empleados enfermos, incluso si no presentan síntomas. 

DEDICACIÓN SIN LÍMITE 

El Delta CareStandard es la base de la limpieza y el cuidado sobre el que se construye la futura experiencia de viaje de Delta, una que devuelve la alegría a los viajes. Es por esto que Delta lanzó la división de Limpieza Global. Esta división única dirigida por nuestro vicepresidente de Limpieza Global continuará innovando y elevando la limpieza para que los estándares de Delta se mantengan altos, si no es que más altos a medida que más clientes vuelvan a viajar. Esta nueva división traerá el mismo enfoque y rigor a través de los datos, las pruebas y el seguimiento a la limpieza por la que Delta es conocida al transformar las expectativas de los clientes en cuanto al seguimiento de equipaje y al cumplimiento de vuelos a tiempo. Al hacerlo, nuestro nuevo estándar de limpieza se está convirtiendo rápidamente en un pilar de la cultura de Delta. 

MANTENER A LOS CLIENTES INFORMADOS CON INDICACIONES DE LIMPIEZA

Delta está trabajando para establecer la confianza del cliente asegurándose de que los viajeros son conscientes de lo que pueden hacer para ayudar a reducir la propagación del virus cuando viajan y confirmando los niveles de protección que Delta tiene a medida que realizan su viaje con nosotros. 

  • El enviar correos electrónicos previos al vuelo: Los clientes reciben un correo electrónico en los días previos a su vuelo con consejos para el viaje, incluyendo recordatorios sobre el requisito de uso de la mascarilla facial y enlaces a información sobre nuestro Delta CareStandard para que puedan saber qué esperar antes de llegar al aeropuerto;
  • El enviar recordatorios a través de la aplicación Fly Delta antes de volar: Con más del 60% de los clientes usando la aplicación Fly Delta para hacer check-in, hemos implementado una notificación al hacer check-in con enlaces a nuestro proceso de desinfección, los requisitos de viaje e incluso las directrices de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) en caso de que los clientes tengan preguntas;
  • El hacer notificaciones de desinfección de aviones: Los clientes son avisados a través de una notificación en la aplicación Fly Delta y se muestra información en la puerta de embarque cuando su avión ha sido desinfectado y ha pasado la inspección de nuestros equipos;
  • El proporcionar letreros en el aeropuerto;
  • El entregar tarjetas de información en el estuche de cuidado gratuito;
  • El realizar anuncios en las puertas de embarque y a bordo: Los agentes de las puertas de embarque, los pilotos y los asistentes de vuelo trabajan juntos para anunciar los hitos del proceso de salida, como cuando el avión se ha desinfectado y para fomentar el distanciamiento social entre los clientes durante los procesos de embarque y desembarque.

¡Vea usted mismo los niveles de protección de Delta CareStandard!

Video: ¿Es seguro viajar? Vea por sí mismo

Infografía: Vea los niveles de protección Delta CareStandard durante cada fase del viaje 

Media Kit de Delta CareStandard 


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