107
19 , 107 points

Con el aumento de alerta global declarada por la Organización Mundial de la Salud,Costa Cruceros ha decidido reforzar aún más las medidas de precaución aplicadas a su flota, a fin de garantizar la máxima seguridad para sus huéspedes y tripulación.  

Por este motivo, para todos los nuevos bookings reservados durante los meses de Marzo y Abril 2020, la compañía marítima autoriza cancelar los mismos sin penalidad, incluyendo todas las reservas pertenecientes a salidas hasta el 30/11/2021. No obstante, quedarán excluidas las salidas de Costa Fascinosa, desde puertos sudamericanos de Marzo y Abril 2020.  

En línea con esto, los huéspedes, visitantes y tripulantes de cualquier nacionalidad que hayan viajado hacía, desde o a través de China continental, Hong Kong y Macao en los 14 días previos a la salida, no pueden abordar las naves deCosta Cruceros. La misma medida se aplica a las personas que han tenido contacto con casos sospechosos o confirmados de Coronavirus, para quienes se ha hecho una declaración periódica ante las autoridades sanitarias competentes.  

Desde el 8 de marzo, debido al brote actual del virus en varias ciudades y regiones italianas, Costa Cruceros también decidió negar el embarque a cualquier cliente de las siguientes ciudades o regiones específicamente Lombardía y la provincia de Módena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro, Urbino, Venecia, Padua, Treviso, Asti, Alessandria, Verbano- Cusio-Ossola, Novara y Vercelli y otras ciudades que pueden agregarse en el futuro a la lista publicada por el Ministerio de Salud italiano.  

Costa garantiza a los huéspedes y a la tripulación los más altos estándares de limpieza a bordo de sus barcos, gracias a los estrictos protocolos de higiene y al uso de productos de desinfección efectivos contra el coronavirus. La seguridad y la salud de los pasajeros es la prioridad de Costa Cruceros.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

107
19 , 107 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
1
Cool
love love
3
love
JAJA JAJA
0
JAJA
Raro Raro
2
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif