85
17 , 85 points

Hemos tomado medidas adicionales desde el comienzo de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) para minimizar tanto sus efectos como su propagación. Nuestra principal prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, estamos monitoreando los últimos desarrollos relacionados con el coronavirus y trabajando en estrecha colaboración con las autoridades nacionales e internacionales de salud y aviación.

NUESTRA TRIPULACIÓN: SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Hemos tomado todas las medidas necesarias desde el brote de casos COVID-19 para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros y nuestra tripulación. A este respecto, comunicamos:

  • Todo nuestro personal ha sido informado en detalle sobre las medidas necesarias y lo que se debe hacer contra el brote actual.
  • Nuestra tripulación de vuelo que realiza tramos internacionales se someterá a examen médico, si fuera necesario.
  • De acuerdo con las decisiones tomadas por el Comité de Ciencia del Ministerio de Salud de la República de Turquía, todo nuestro personal que presta servicios en vuelos a países donde el virus está en aumento (zonas de riesgo), use equipo de protección personal y desinfectantes de manos, de ser necesario.

NUESTROS AVIONES

Nuestros aviones se someten a un extenso proceso de limpieza y desinfección al completar su vuelo, de acuerdo con las directrices de las autoridades de aviación civil nacionales e internacionales.

Antes de la entrada del personal de limpieza estándar, un equipo de higiene especial de cuatro personas se ocupa de la limpieza profunda con los desinfectantes correspondientes.

Las superficies con las que nuestros pasajeros entran en contacto durante el vuelo como mesas, bandejas, pantallas de entretenimiento en vuelo, hebillas de los cinturones de seguridad y compartimientos superiores se limpian a fondo con desinfectantes fuertes usando géneros de microfibra en diferentes colores.

En caso de sospecha de un pasajero enfermo a bordo, nuestro avión se someterá a un proceso de desinfección con sustancias aprobadas por la Organización Mundial de la Salud y los fabricantes de aviones.

Después del brote de COVID-19, se ha aumentado el número de máscaras, guantes desechables y desinfectantes en nuestra aeronave.

En cumplimiento de los procedimientos relacionados, nuestras tripulaciones observan a los pasajeros mientras los reciben a bordo y durante todo el vuelo. Los pasajeros que muestran síntomas del virus se someten a un examen médico a través de la autoridad de salud del país en cuestión.

Los filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) de grado hospitalario limpian constantemente el aire de la cabina durante el vuelo. Este sistema de filtración de aire se actualiza periódicamente y de forma completa durante el vuelo.

Todos los medios de traslado que utilizan nuestros pasajeros para llegar al avión  que se limpian con desinfectantes.

ARTÍCULOS DE LOS PASAJERO EN VUELO

Todos los artículos utilizados durante las comidas, como tenedores, cucharas, vasos y platos, se desinfectan de forma especial, además del proceso de lavado regular.

Todas las mantas, sábanas, fundas de reposacabezas, sábanas y auriculares se limpian y reemplazan con juegos nuevos para cada vuelo. En cuanto al proceso de limpieza, Turkish Airlines informa:

  • Los auriculares ofrecidos tanto en Clase Business como en Clase Economy durante los vuelos de larga distancia se limpian en estándares designados, se empaquetan y se preparan para su uso.
  • Todas las mantas, fundas de almohadas, juegos de dormir, etc. que se ofrecen a todos nuestros pasajeros se limpian en lavanderías profesionales que garantizan la higiene textil.
  • Los textiles se limpian con cloro especial y productos químicos libres de alérgenos a los niveles óptimos de pH aprobados por las autoridades internacionales para la reutilización de textiles.
  • Todos los textiles higiénicos y de limpieza se pliegan sin contacto directo y son empaquetados por maquinaria automática.

AEROPUERTOS

Se han colocado 11 puntos de control de salud fronterizo en todo el aeropuerto de Estambul.

La práctica de cámara térmica está en su lugar en todos los puntos del aeropuerto de Estambul.

El 100% del oxígeno se renueva a través de los sistemas de ventilación en todo el aeropuerto de Estambul.

Se han colocado dispensadores de desinfectante para manos en todo el aeropuerto de Estambul.

Se publican boletines y carteles y se entregan volantes a los pasajeros en todo el aeropuerto de Estambul para crear conciencia sobre los métodos de desinfección.

Trabajamos en estrecha colaboración con el Ministerio de Salud de la República de Turquía sobre las medidas sanitarias adoptadas en otros aeropuertos de Turquía.

Puede encontrar información detallada sobre el virus en los siguientes enlaces:

Ministerio de Salud de la República de Turquía: https://hsgm.saglik.gov.tr/tr/bulasici-hastaliklar/2019-n-cov.html

Organización Mundial de la Salud (OMS): https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019

IATA: https://www.iata.org/en/programs/safety/health/diseases/government-measures-related-to-coronavirus/




¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

85
17 , 85 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
3
Cool
love love
1
love
JAJA JAJA
1
JAJA
Raro Raro
0
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif