por el momento y con motivo de las restricciones dispuestas por la crisis sanitaria mundial COVID-19, los vuelos de cabotaje también quedan suspendidos. En este sentido nuestras líneas de contacto estarán a su disposición para llevarle la tranquilidad y la atención que necesita.
Si su vuelo fue cancelado, no es necesario hacer una acción inmediata, es importante que sepa que los tickets no están perdidos, ya que los mismos podrán ser reutilizados o quedarán como crédito para viajes futuros hasta el 30 de noviembre, sin costo alguno y siempre que realice el cambio de fecha antes de cumplido el año de la compra del boleto.
Ingrese a www.aerolineas.com.ar/coronavirus y obtenga más información.
También queremos compartir con usted que, con muchísimo esfuerzo, compromiso y dedicación, hemos logrado cumplir con la programación de 42 vuelos especiales desde distintas zonas de riesgo, como son Miami, Madrid, San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Porto Seguro, Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Cancún y Punta Cana. Con esta cantidad de vuelos trajimos a casa a 14.000 argentinas y argentinos que se encontraban varados en el exterior. Y además mantuvimos la conectividad dentro de nuestro país.
Ha sido una operación sin precedentes, que sin duda marca un hito en la historia de los 70 años de Aerolíneas Argentinas. Pero ahora y por disposición del Gobierno Nacional, debemos detener nuestros vuelos y quedarnos en casa, para cuidarnos y cuidarlo. Este tiempo, seguiremos en contacto con usted y tenga la seguridad que estaremos listos para volar cuando sea necesario. Queremos agradecerle especialmente su paciencia y comprensión ante la dificultad de la situación.
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