B Principe top gal

PALLADIUM HOTEL GROUP, confirma nuevas aperturas en Menorca y Sicilia

3 min


81
16 compartidas, 81 points

Con un gran proyecto de expansión en el mediterráneo, Palladium Hotel Group, abrirá en mayo las puertas de Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, sus dos nuevos hoteles ubicados en la isla del sur de Italia, así como también Palladium Hotel Menorca en la isla balear

El próximo mes de mayo, la cadena internacional Palladium Hotel Group en línea con su apuesta por ofrecer experiencias exclusivas y de alta calidad, realizará la apertura de tres nuevos hoteles. Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, sus dos nuevos hoteles ubicados en la isla del sur de Italia, así como también Palladium Hotel Menorca en la isla menorquina para continuar brindando a los viajeros de Latinoamérica y el mundo la mejor opción y variedad en destinos paradisíacos. 

B P Lat publica

Con estas tres nuevas aperturas, Palladium Hotel Group continúa desarrollando su proyecto de expansión de marcas tan importantes como Grand Palladium Hotels & Resorts; una marca exclusiva destinada a todo tipo de públicos, familias, amigos y parejas, que cuenta con una gran variedad de servicios exclusivos únicos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño e inolvidables. 

Tras su consolidación en el Caribe e Ibiza, Palladium Hotel Group expande su presencia en Europa, eligiendo uno de los destinos más importantes para el turismo de playa, como lo son la costa italiana y Menorca, dando un paso más en la expansión del grupo en el Mediterráneo.  

“Pese a haber sido un año complicado para el sector, en Palladium Hotel Group seguimos trabajando para que los viajeros tengan nuevas opciones de destinos donde disfrutar de sus vacaciones. Las Islas Baleares y Sicilia son uno de esos rincones del Mediterráneo donde todos querríamos perdernos, y hemos adaptado los servicios para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia segura y sostenible también en el contexto actual”, afirmó Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group.

SICILIA, DOS NUEVOS RESORTS INSPIRADOS EN LA BELLA VITA

Ubicados en primera línea de playa, con una situación privilegiada en la localidad de Campofelice di Roccella, cerca de Palermo y del aeropuerto, los resorts Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa cuentan con 10 hectáreas de instalaciones exclusivas inspiradas en la bella vita y un total de 469 habitaciones y suites.

 

Los dos nuevos hoteles son ideales para viajes en pareja, familia y grupos, y disponen de todas las comodidades e instalaciones de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts, como el servicio de Infinite Indulgence®, con el que invitan al huésped a dejarse llevar y disfrutar sin límites de todos los servicios. Además, con el programa Dine Around los huéspedes pueden degustar y disfrutar de los tres restaurantes a la carta y seis bares que forman parte del resort. 

Entre sus instalaciones y servicios también destacan las cuatro piscinas; Zentropia Palladium Spa & Wellness; Baby Club y Mini Club para niños; un completo programa de actividades y espectáculos en directo, así como una amplia variedad de salones polivalentes y espacios al aire libre, perfectos para todo tipo de eventos con las máximas medidas de seguridad considerando especialmente la situación actual.

MENORCA, INSPIRACIÓN MENORQUINA EN EL MEDITERRÁNEO 

Inspirado en la verdadera esencia de Menorca y del mar Mediterráneo, Palladium Hotel Menorca es el segundo hotel de la marca Palladium Hotels fuera de Ibiza, tras la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol en el 2019. 

Se trata de un hotel de cuatro estrellas que ofrece opciones de todo incluido y media pensión. Cuenta con vistas a la bahía de Arenal d’en Castell y está situado a unos 20 minutos de Mahón y del aeropuerto. Con 264 habitaciones, los espacios de Palladium Hotel Menorca están equipados con la última tecnología. 

Ideal para explorar cada rincón de la isla, Palladium Hotel Menorca también está concebido para disfrutar de una exquisita gastronomía internacional y sabores tradicionales de las Islas Baleares en su restaurante Sa Barca, especializado en showcooking; y sus 3 bares, Gregal Bar, Shake it! Pool Bar y un bar teatro de comedia. Además, a través de People of Palladium Entertainment, los viajeros podrán disfrutar en Palladium Hotel Menorca de las mejores actuaciones en vivo y de una amplia gama de actividades y entretenimiento para todas las edades con todas las medidas de seguridad.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

81
16 compartidas, 81 points
Leandro Dahlman