B Principe top gal

PRUEBA PCR COVID-19 EN LOS HOTELES DE PALLADIUM HOTEL GROUP

La cadena hotelera pone a disposición de los huéspedes la posibilidad de realizarse el test PCR en las propiedades de Brasil, México, Jamaica y República Dominicana 2 min


72
16 compartidas, 72 points

Palladium Hotel Group continua con el objetivo de brindar una estancia segura para sus huéspedes, implementando los protocolos y medidas de seguridad requeridos para garantizar el bienestar y comodidad de todos sus clientes.

Por ello, a partir de enero han puesto a disposición la posibilidad de realizarse el Test PCR para detectar el COVID-19 en sus propiedades para evitarles a sus clientes desplazamientos fuera de los resorts

B P Lat publica

En los hoteles de México (excepto Costa Mujeres), República Dominicana y Jamaica, la prueba PCR es realizada por el médico de turno; es un servicio tercerizado provisto por laboratorios y hospitales certificados de cada destino.El cliente puede optar también por hacerse el test fuera del resort, en los laboratorios o clínicas habilitadas; puede consultar en Relaciones Públicas para más información.

EnImbassaí, Brasil,el examen se realiza en un centro de salud externo (a una hora en auto) pero se puede solicitar que se acerquen hasta el hotel con un costo extra por desplazamiento.

En Costa Mujeres, Cancún, el examen también se realiza en un centro de salud externo (se le dará al huésped un listado con los lugares y los precios para que pueda elegir) y también se puede solicitar que se acerquen hasta el hotel con un costo extra por desplazamiento.

Recomendamos a los huéspedes programar el turno al momento del check-in para contar con los resultados a tiempo para regresar a su país. Averiguar la anticipación

que requiere cada país para evaluar cuándo hacer el test teniendo en cuenta el tiempo de entrega de resultados. (Consultar al sacar el turno).

Los costos pueden variar dependiendo el destino; es el mismo valor para niños y adultos y está sujeto a los impuestos y a cambios sin previo aviso. En todos los destinos, el test se realiza con cita previa.

TEST PCR COVD 19

COSTO PROMEDIO POR PERSONA + IMPUESTOS 

México:

  • Riviera Maya: USD150 (+ iva)
  • Puerto Vallarta: USD 170

República Dominicana:Punta Cana y Cap Cana: USD 140

Jamaica:

  • Montego Bay: USD 232 (Lun-Vie) y USD 350 (Sáb-Dom)

Imbassaí

El hotel pone a disposición el contacto con un Centro de Salud de Lauro de Freitas (a una hora en auto) donde el valor del test es de aproximadamente R 350 por persona. Si el huésped prefierq que el personal del Centro se acerque hasta el hotel, el costo adicional por desplazamiento es de R 72 por familia (con cita previa mediante disponibilidad). 

Costa Mujeres, Cancún

El equipo de Guest Services le brindará al huésped el listado de clínicas/laboratorios habilitados. El costo por persona varía entre USD 150 y USD 200 aproximadamente.

El costo por desplazamiento para realizarlo en el hotel por familia es de USD50 (varía según el laboratorio).

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

72
16 compartidas, 72 points
Leandro Dahlman