81
17 , 81 points

La firma suiza presentó Seamaster Diver 300M "Beijing 2022", la edición especial de uno de sus relojes más clásicos.Con este lanzamiento, Omega, se prepara para cronometrar a los atletas de los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo en Beijing el próximo año. 

El nuevo miembro de la familia Omega cuenta con una caja de 42 mm fabricada en acero inoxidable e incluye un exclusivo anillo de bisel de titanio de grado 5 con una escala de buceo de 60 minutos en relieve positivo.

Con una esfera de cerámica azul con ondas grabadas a láser, los índices y agujas están rodeados con Super-LumiNova.  En honor a esta competencia deportiva, el nuevo Seamaster Diver tiene cinco indicadores de minutos especiales a las 2H, 4H, 8H, 10H y 12H, cada uno de ellos creado en los cinco colores de los icónicos Anillos Olímpicos.  

Por otro lado, en el reverso del reloj, el fondo de caja pulido y cepillado incluye un emblema estampado de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. El sistema patentado NAIAD LOCK de OMEGA mantiene todos los grabados en perfectas condiciones.  

Detrás del fondo de la caja se encuentra el Calibre 8800 OMEGA Co-Axial Master Chronometer, que junto con todas las otras piezas del reloj lograron superar las 8 pruebas establecidas por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS), garantizando los más altos estándares de precisión, rendimiento y resistencia magnética de la industria.

Además, el reloj cuenta con un brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado que incluye la cremallera y el pulsador extensibles patentados por OMEGA, con una extensión adicional para buzos.

OMEGA es el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932. Durante ese tiempo, la empresa se ha enorgullecido de registrar los sueños de los mejores atletas del mundo y de cronometrar muchos de los momentos deportivos más famosos de la historia. Beijing 2022 marcará la trigésima ocasión en que la empresa desempeñará este papel.

Conoce más sobre OMEGA en:

www.omegawatches.com

www.instagram.com/omega

Encuentra relojes OMEGA en Tiendas Boutiques:

*Shopping Patio Bullrich Local 1004 /  Av. Libertador 750

*Av. Alvear 1852        


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

81
17 , 81 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
0
Cool
love love
2
love
JAJA JAJA
2
JAJA
Raro Raro
1
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif