B Principe top gal

Kennedy Space Center Visitor Complex estará presente en la 1ª edición virtual de Florida Huddle

La principal feria de promoción del Estado de Florida hacia el mundo1 min


110
19 compartidas, 110 points

Kennedy Space Center Visitor Complex estará presente en el evento de viajes más importante dedicado al trade turístico, el Florida Huddle, que este año se realiza virtualmente entre el 8 y el 12 de febrero de 2021.  El Kennedy Space Center Visitor Complex tendrá una importante participación con la presentación del astronauta Don Thomas, quien pasó 44 días en el espacio y orbitó la Tierra 692 veces en sus 4 viajes al espacio. Contará las historias de cuando estaba a bordo de la nave Discovery y hablará sobre el futuro de la exploración del universo.
 
En representación del Kennedy Space Center Visitor Complex estarán este año, el señor Tommie Wright, Director Senior de Ventas; Víctor Manjarres, Presidente de TM Latin America, agencia de marketing para el Kennedy Space Center Visitor Complex; Juanita Ariza, Vicepresidente de TM Latin America, y los gerentes regionales de ventas, Alejandro Buitrago para la región Andina; Paula Echevarría para el Cono Sur y Diana Díaz De León para México.
 
Florida Huddle reúne operadores turísticos de Estados Unidos y atrae a miles de agentes regionales e internacionales. En la edición virtual de este año, habrá otras reuniones de negocios reservadas y preprogramadas entre los participantes.
 
El Kennedy Space Center Visitor Complex aprovechará la oportunidad para mostrar no solamente los protocolos Trusted Space de bioseguridad que fueron implementados en el Complejo, sino también las nuevas atracciones, tales como el recién inaugurado Planet Play, un área temática espacial para niños pequeños; como también la llegada del cohete Delta II al Jardín de los Cohetes.
 
La programación también incluye sesiones educativas, clases magistrales y recorridos virtuales de familias.
 
La inscripción para participar en el evento permanece abierta a los agentes de viajes. La fecha reservada para empresas y profesionales latinoamericanos es el 10 de febrero de 2021.
 
Para mayor información del evento visite: https://floridahuddle.converve.io/index.html
 
Para mayor información del Kennedy Space Center Visitor Complex visite kennedyspacecenter.com
 
Twitter: @ExploreSpaceKSC   
Facebook: facebook.com/KennedySpaceCenterVisitorComplex  
Instagram: @kennedyspacecenter  

[zombify_post]

B P Lat publica


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

110
19 compartidas, 110 points
Leandro Dahlman