40
12 , 40 points

Sixt, compañía  alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad y distinción, para empresas y clientes corporativos, así como también para viajeros, te invita a recorrer el país en auto,  y te acerca una propuesta especialmente diseñados para el momento inusual que estamos viviendo.

Los estudios realizados sobre el estilo de viaje que eligen los argentinos y turistas en estas instancias, arribaron a la conclusión que la elección se focaliza en viajes en auto más que en avión. Los destinos nacionales, tanto el Noroeste como la Patagonia argentina, junto a los circuitos que ofrecen actividades al aire libre son los preferidos a la hora de elegir un espacio de vacaciones. Teniendo en cuenta esta tendencia, los puntos turísticos más importantes del país han establecido protocoles de seguridad e higiene que permiten recuperar  la confianza de los turistas a futuro.

Sixt propone la  renta de un automóvil para pasear, movilizarse o trasladarse, la forma ideal de recorrer el país, con excelentes promociones que ponen al alcance de los turistas la posibilidad de resolver sus viajes de la mejor manera: viajar en auto, y visitar ciudades donde las distancias son extensas .

Operativamente es muy sencillo, solo hay que reservar el auto, cuidarlo y devolverlo de acuerdo a lo pautado en el contrato y cumpliendo el protocolo indicado para cada situación en particular.

Y si la idea es retirar  un vehículo en el aeropuerto, es cómodo  y sencillo. Otorga libertad, sin horarios ni restricciones

Actualmente la empresa tiene presencia en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba,  Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Villa La Angostura,  San Martin de los Andes, y Bahía Blanca. Y reafirmando su política de expansión también posee oficinas  en los  Aeropuertos Internacionales de: Ministro Pistarini Ezeiza,   Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza ; Gral Martin Miguel de Güemes en  Salta Luis y  Tte. Candelaria en Bariloche.

La flota de Sixt  continúa creciendo y  suma más de trescientas unidades entre vehículos pequeños, medianos y grandes Cabe destacar que entre las unidades que ofrece Sixt Argentina, ha incorporado camionetas Tiguan de Volkswagen,  un vehículo  súper apropiado para desandar nuestras rutas. Esta incorporación se suma a una variada flota de autos , pudiendo elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades,  entre los cuales se encuentran: autos familiares, todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre muchos otros modelos.

Sixt brinda un servicio de asistencia personalizada con profesionales  que asesoran a sus usuarios sobre los diferentes productos  que ofrece la compañía en Argentina y en el mundo.

La empresa se destaca por su flota de autos Premium, por su  servicio de excelencia en  atención al cliente, la innovación en las diferentes culturas, además del producto multifacético ofreciendo una buena relación precio-calidad. Estas fortalezas puestas en valor, le dieron a la compañía una posición única en el mercado.

Del mismo modo, brinda un servicio Premium ofreciendo los últimos modelos del mercado; vehículos con kilometraje ilimitado, equipamiento con  sistema de navegación, silla de niños,  entre otros accesorios, lo que hace  al viaje más confortable y seguro . Además brinda la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados.

Sixt es el único proveedor internacional desarrollando conceptos flexibles e individuales para sus clientes. Además toma debidamente en cuenta los cambios en los requisitos de movilidad y se mantiene permanentemente expandiendo sus productos y servicios  con soluciones modernas online y móviles. El objetivo principal de todas sus actividades  es  el beneficio del cliente.

La compañía alemana avanza con su estrategia de expansión en Argentina, que con su amplio territorio hace imprescindible tener un servicio de alquiler de autos que pueda resolver el tema del traslado por diversos puntos del país.

Las reservas se pueden hacer desde este enlace:  www.sixt.com.ar o llamando al  0810-333-SIXT (7498)

La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation  “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo. Dicha fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los países que Sixt se encuentra activo.

A través de estos beneficios, Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y satisfacción de sus clientes.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

40
12 , 40 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
0
Cool
love love
2
love
JAJA JAJA
2
JAJA
Raro Raro
1
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif