B Principe top gal

Descubrí los usos de las cámaras de tu smartphone para tomar las mejores fotos

De la mano del smartphone K50S de la línea K de LG, conocé la multiplicidad de cámaras, la inteligencia artificial y los mejores modos fotográficos3 min


93
17 compartidas, 93 points

En el pasado, cuando queríamos sacar una buena foto, debíamos recurrir a las cámaras fotográficas. Hoy en día, y gracias al avance de la tecnología, un smartphone puede ayudarnos a tomar las mejores fotos.

En la actualidad, contamos con dispositivos pequeños y fácil de llevar, que poseen una multiplicidad de opciones que nos permiten hacer de todo, mientras retratamos cualquier escena en cualquier momento y lugar. 

B P Lat publica

Por esta razón, LG considera fundamental que todos los usuarios conozcan las principales funcionalidades fotográficas de sus productos, para así sacarles el mayor provecho, y ahondar en sus características únicas que se activan con tan solo un click. 

Tal es el caso del LG K50S, un smartphone que subió la calidad al ofrecer una extraordinaria multiplicidad de cámaras. 

En primer lugar, cuenta una cámara frontal de 13 megapíxeles, que permite tomar fotos con extraordinarios detalles que permitirán que las selfies queden increíbles. Ideal para las redes sociales y realizar videollamadas. Luego, ofrece tres cámaras traseras diferentes, pero con características únicas: cámara con gran angular, lente con profundidad de campo, y cámara estándar. Como los tres lentes funcionan en equipo, los usuarios deben saber para qué sirve cada uno, para luego poder elegir cual utilizar según la escena y la ocasión. De esta forma, podrán optimizar sus funciones y efectos. 

Cámara con gran angular 

Este tipo de cámara, permite fotografiar con hasta un ángulo de 115 grados de visión y 5Mp

Se utiliza mayormente en paisajes de gran dimensión y en situaciones que tenemos poca distancia real para realizar la toma. También para fotografiar ambientes cerrados en los que generalmente la distancia real no es tan amplia y con la cámara estándar no llegaríamos a captar los detalles del ambiente en general. Esto significa tener un gran ángulo a poca distancia real de la escena. 

Lente con profundidad de campo Junto con la cámara estándar, con el sensor de profundidad de 2 MP, se puede retratar objetos a corta distancia, generando así un desenfoque de planos y un buen efecto bokeh – que también funciona muy bien con la cámara frontal -, ideal para dar fuerza a objetos pequeños o retratar personas. Este lente otorga nitidez al elemento principal, respecto del fondo que se desea desenfocar, logrando así una mayor fuerza en el punto interés. Además, tiene la posibilidad de regular la apertura del lente, generando mayor profundidad de campo (cuando toda la escena está en foco), o menor profundidad de campo cuando hay gran diferencia de nitidez entre el objeto o persona principal y su fondo. 

Cámara Estándar 

Es la que utiliza el celular por defecto, y brinda una mayor resolución que alcanza hasta 13 MP en el LG K50S. Su funcionalidad es la más versátil y permite obtener tomas de muy buena calidad, en situaciones diferentes y específicas. 

Sus modos y funciones también hacen que el LG K50S tenga un excelente resultado en capturas nocturnas, gracias a la versatilidad de sus cámaras, sus sensores y los beneficios de trabajar a través de Inteligencia Artificial, obteniendo alta eficiencia para capturar imágenes en modo nocturno. 

Todas las características fotográficas, son posibles con la ayuda de la Inteligencia Artificial (AI CAM). Esto permite resolver y obtener imágenes optimizadas de una manera más fácil porque reconoce hasta 8 escenas (como comida, mascotas, paisajes, fondos, etc.). Así se logran las capturas con la luminosidad y los colores que resaltan lo mejor de cada foto. 

Además, el LG K50S posee Google Lens para buscar automáticamente información, reconocer objetos y traducir de textos; YouTube live cámara para filmar directo en YouTube, y Flash Jump Cut que permite tomar fotografías cada tres segundos, y se guardan como un archivo GIF. 

LG recomienda conocer y explorar los smartphones en profundidad para poder hacer uso de todos sus beneficios.  En el caso del LG K50s, al poner en funcionamiento los tres lentes, y seleccionar cuál de ellos es la mejor opción para cada escena, todos los usuarios podrán adquirir resultados increíbles, y sentirse verdaderos fotógrafos de la mano de la tecnología más innovadora del mercado.  

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

93
17 compartidas, 93 points
Leandro Dahlman