B Principe top gal

Boardingpax e Interamerican Network se unen para conocer el comportamiento de los viajeros post Covid-19

El análisis medirá el impacto y las perspectivas de los viajeros en América Latina1 min


116
20 compartidas, 116 points

El sector del turismo es uno de los más afectados por la nueva pandemia del coronavirus. En promedio, el sector contribuye con un poco más del 10% al PIB a nivel mundial. Comprender cómo está afectando la pandemia al sector y el comportamiento tanto de las personas como de las empresas es fundamental para tratar de contrarrestar a futuro las fuertes afectaciones que está viviendo el sector. 

Boardingpax, empresa que ofrece soluciones integrales innovadoras para la industria del turismo, lifestyle y gastronomía, e Interamerican Network, una de las principales agencias de marketing y comunicación especializadas en turismo de América Latina, se han unido para crear una encuesta cuyos resultados tienen el objetivo de conocer, analizar y crear estrategias que preparen a la industria turística para cuando los viajeros decidan continuar explorando el mundo en compañía de la “nueva normalidad”. Los interesados en responder la encuesta pueden acceder aquí hasta el 15 de junio en este link https://bit.ly/36QtZCr

B P Lat publica

"En un momento de crisis como el que estamos viviendo, es más importante que nunca unir fuerzas para producir mejores resultados para todos. Las oficinas de Interamerican en México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia aplicarán la investigación en sus mercados con la colaboración de importantes asociaciones turísticas o medios de comunicación y estamos felices en trabajar en conjunto una vez más con Boardingpax”, dijo Danielle Roman, CEO de Interamerican Network. 

"Nuestro objetivo permanente, es fortalecer y generar sinergia entre los principales jugadores para que él turismo vuelva a brillar. Ya seas parte,  de una organización, un destino, una agencia de viajes, un medio o un blogger. Hoy más que nunca debemos trabajar en colaboración y es por eso qué nos unimos a la iniciativa de Interamerican Network, cuyos valiosos datos serán publicados en nuestra plataforma digital colaborativa”, cerró Leandro Dahlman, CEO de Boardingpax.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

116
20 compartidas, 116 points
Leandro Dahlman