B Principe top gal

TAG Heuer presenta una edición especial Fangio Carrera Calibre 16 Cronógrafo Automático

3 min


100
18 compartidas, 100 points

Con esta edición homenaje a Juan Manuel Fangio, TAG Heuer presentó su última incorporación a la colección de relojes de la marca inspirada en la increíble carrera automovilística de El Maestro. La ciudad natal de Fangio, Balcarce, ubicada cerca de la ciudad argentina de Mar del Plata, fue el escenario perfecto para viajar en el tiempo y descubrir dónde creció Fangio y encontró su pasión por el automovilismo.

El cronógrafo automático "Fangio" TAG Heuer Carrera Calibre 16 en edición especial fue presentado anoche en el escenario del Museo Juan Manuel Fangio, el templo de la historia del automovilismo dedicado al cinco veces campeón del mundo piloto de Fórmula 1 y embajador de la firma suiza de relojes de lujo.
 
Con la asistencia de dos hijos de Juan Manuel Fangio, Oscar y Rubén, la velada comenzó con una presentación de la conductora y periodista deportiva Soledad Solaro. Bruno Duchene, director de ventas del área de TAG Heuer y Aquiles Yavícoli, socio minorista local de la marca, presentaron la nueva edición especial en celebración de la asociación de larga data de TAG Heuer con "El Maestro". El presidente de la fundación Juan M. Fangio, Antonio Mandiola, destacó las conexiones de la marca con las increíbles hazañas del campeón, como su victoria en la Carrera Panamericana en 1953, una de las carreras de ruta abierta más desafiantes, que inspiraría a Jack Heuer a diseñar el Heuer Carrera en 1963.

B P Lat publica

 Los invitados pudieron ver de cerca el nuevo cronógrafo automático “Fangio” TAG Heuer Carrera Calibre 16 en exhibición, notando su diseño ordenado y altamente legible, que recuerda al original Heuer Carrera de la década de 1960, diseñado para conductores profesionales. La esfera negra opalescente presenta tres contadores y una apertura de fecha grande y fácil de leer a las 3 en punto. También lleva con orgullo las rayas celestes y blancas de la bandera argentina.

La firma de Juan Manuel Fangio adorna el bisel del taquímetro fijo de cerámica pulida negra, y su retrato está estampado en el fondo de la caja de acero atornillado junto al número de edición limitada.

También se exhibieron unas ediciones limitadas  TAG Heuer "Fangio" como el TAG Heuer Carrera Calibre 16 Fangio Edición Limitada (2007), TAG Heuer Formula 1 Fangio Edición Limitada (2017) y el TAG Heuer Targa Florio (2002), que lleva el nombre de la famosa carrera siciliana en la que participó “El Maestro” en 1953 y 1955. Una rampa inspirada en las pistas de carreras conecta los seis niveles llenos de trofeos, recuerdos y autos de carreras antiguos utilizados por Fangio y otros famosos pilotos locales e internacionales. Entre ellos, los invitados podían admirar los autos conducidos por Fangio cuando ganó sus cinco Grandes Premios de Fórmula Uno, como el Ferrari 125-166 y el Lancia Ferrari D50, conducido en 1956 en el campeonato mundial de F1, y el impresionante Maserati 250F detrás de la rueda de la que ganó su quinto y último título del campeonato mundial de F1 en 1957.
 
El cronógrafo automático "Fangio" TAG Heuer Carrera Calibre 16 es una edición especial de 300 piezas en todo el mundo, 100 de las cuales están disponibles en Argentina en la boutique TAG Heuer del centro comercial Dot Baires y en los puntos de venta autorizados de TAG Heuer.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

100
18 compartidas, 100 points
Leandro Dahlman