88
17 , 88 points

Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, presenta a Ricky Martin en su “Movimiento Tour” con dos shows que el reconocido artista puertorriqueño realizará el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires. 

Los clientes de Banco Patagonia podrán disfrutar de una preventa exclusiva y 15% de descuento en la venta de tickets para ambos recitales, que comenzará a las 11 AM del próximo viernes 8 de noviembre y se extenderá hasta las 11 AM del viernes 15 de noviembre (o hasta agotar el stock de 2.000 entradas por cada concierto) a través de www.movistararena.com.ar.

Además, para adquirir las entradas se podrá abonar hasta en tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Banco Patagonia,y también habrá un canje de entradas por puntos acumulados en Club Patagonia.

Los próximos shows de Ricky Martin en Argentina forman parte de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia, que desde hace cuatro años sponsorea las presentaciones en el país de los más célebres músicos internacionales, entre ellos los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Roger Waters, Depeche Mode, Coldplay, Pearl Jam, Bruno Mars, Maroon5, Stone Temple Pilots, Jamiroquai, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

“Para nosotros es muy importante anunciar que estaremos junto a Ricky Martin en su próxima gira por Argentina, porque su presencia potencia la oferta de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia. Nuestro objetivo es seguir auspiciando los mejores recitales de nivel internacional, en los cuales les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vivir experiencias diferentes, con momentos que marquen un antes y un después en su vida. Porque estos momentos que generan tanta emoción en las personas producen recuerdos imborrables,” sostuvo Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Banco Patagonia.

Ambos conciertos de Ricky Martin, cuyo montaje contará con la más alta tecnología y una moderna escenografía e iluminación, abarcarán un listado de temas que incluirán éxitos como “Livin´ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Vuelve”, “La Mordidita” y “Vente Pa’Ca”. Y a esto hay que agregarle un adelanto de las canciones que el músico está preparando para su próximo álbum que lanzará en 2020.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

88
17 , 88 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
1
Cool
love love
3
love
JAJA JAJA
3
JAJA
Raro Raro
2
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif