B Principe top gal

“Trasciende” el 1er evento de Women Economic Forum – Capítulo Caribe

El importante evento, se celebrará de manera virtual del 24 al 27 de agosto2 min


81
19 compartidas, 81 points

El Women Economic Forum Caribbean 2021 – Trasciende (WEF Caribe) (WEF Caribe) es un encuentro con propósito que se celebrará entre el 24 y el 27 de agosto próximos en su primera edición, que busca impactar a más de 30.000 participantes de la región Caribe con conocimiento, experiencias y redes de conexión que permita a las mujeres ser líderes en el tejido empresarial y social de sus comunidades. 

A la fecha, la primera versión del WEF con sede en el Caribe, cuenta con el respaldo de organismos multilaterales como ONU Mujeres y USAID, entidades del nivel de The ACE Program de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Red Interamericana de Competitividad (RIAC),  los gobiernos de Panamá y República Dominicana, este último a través de la Secretaría de la Mujer, así como el MET Community, organización internacional que promueve y apoya el emprendimiento femenino sostenible, responsable e innovador. 

B P Lat publica

El WEF Caribe tendrá una nutrida agenda académica que incluye paneles, charlas y entrevistas sobre liderazgo, competitividad, emprendimiento, sostenibilidad, ciencia, comunicación, tecnología e innovación, a cargo de invitados especiales de alto nivel. Entre ellos se encuentra el estratega internacional de empresas y gobiernos Juan Verde, reconocido por impulsar la economía sostenible.En la agenda central del WEF Caribe, el especialista liderará un panel acerca de las oportunidades y desafíos para la región en economía verde y circular. 

Entre los avances de la organización del evento también se encuentra la vinculación de entidades del sector privado que se han sumado al WEF Caribe con el propósito de destacar y seguir fomentando el liderazgo y el emprendimiento femenino en la región. Entre ellos se destacan el Banco Popular de Puerto Rico, la Red de Mujeres Emprendedoras del Caribe (WENC por su sigla en inglés) y Buena Vibra Group, con sede en San Juan, PR. 

“Continuamos integrando esfuerzos para que el WEF Caribe sea un evento que trascienda en la vida de miles de mujeres de la región. Por ello es grato anunciar que cada día contamos con el apoyo de nuevos aliados que se unen para permitir que las mujeres sean líderes en el tejido empresarial y social de sus comunidades”, puntualizó Johanna Salgado, directora general del WEF Caribe. 

Women Economic Forum Caribbean 2021 – Trasciende busca empoderar a las mujeres del Caribe, con su agenda de presentaciones y una plataforma de networking sin precedentes, el registro sin costo está habilitado en wefcaribbean.com

Por: Carla Galindez

CEO De Destinos y Negocios Latam (México). Graduada en desarrollo sostenible y especialista en Eventos y Marketing Digital. Genera contenidos de prensa y copywiter para diversos medios, asesora a diversas empresas y destinos turísticos con estrategias responsables por un mejor posicionamiento institucional y comercial en Latinoamérica.

carla@destinosynegocios.com.mx

destinosynegocios.com.mx

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

81
19 compartidas, 81 points
CarlaGalindez