B Principe top gal

Nuevos protocolos en BASA, Grand Café, Gran Bar Danzón y Oh No! Lulu

Avanzando cada vez más con la normalidad a partir de la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y generando todos los protocolos de seguridad para cl2 min


82
16 compartidas, 82 points

Avanzando cada vez más con la normalidad a partir de la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y generando todos los protocolos de seguridad para clientes y staff, los 4 espacios gastronómicos comienzan una nueva etapa.

B P Lat publica

A partir del mes de noviembre los espacios gastronómicos de la dupla Morandi + Scheuer sumaron a las terrazas y mesas al aire libre sus espacios interiores. 

Las cartas que se encuentran en cada lugar son las mismas que en su menú de take away y delivery. Entradas, principales, sushi, típicos platos hawaianos, postres, cada lugar aúna lo mejor de sus clásicos junto a una selección de las mejores etiquetas de vinos argentinos y carta de cocktails.  

“Para generar un espacio seguro tanto para clientes como para el staff de cada lugar, hemos desarrollado un protocolo que contempla medidas de seguridad e higiene que se adaptaron a cada uno de los cuatro espacios”, detalla Romina Cambiasso, General Manager.

Algunas medidas:

1) Contratación de tecnología de punta tanto en la renovación de aire como en dispositivos de rayos UV:

Purificadores de aire con filtro HEPA y tubo UVC con lámpara germicida que cumplen con la eliminación completa de virus, poseen 10 renovaciones horarias. Expulsan aire seco y logran desinfectar y eliminar el 99,9% de virus en el aire y objetos. 

El filtro HEPA además absorbe el 99.9% de virus, se utiliza para filtrar partículas que permanecen en el aire como virus, gérmenes, polvos tóxicos.

Tubo UVC (Radiación Ultravioleta de Onda Corta): La luz UVC encapsulada posee la capacidad de inactivar  patógenos de transmisión aérea sin poner en peligro la salud humana.

2) Se mantiene la distancia entre las mesas de al menos 2 metros.

3) Todo el staff utiliza cubrebocas en todo momento.

4) Control la temperatura de todo el staff previo a la entrada al establecimiento, la cual debe ser menor de 37.5ºC

5) Desinfección de todos los espacios con alcohol antes y después de atender.

“En el caso de los clientes les pedimos que utilicen tapabocas al ingresar al establecimiento y para circular dentro del mismo, también les controlamos la temperatura previo a la entrada. Esta modalidad ya se ha instalado en nuestra vida cotidiana y todos somos conscientes de la importancia de respetar estos protocolos en beneficio de todos”, expresa Romina Cambiasso.

Los nuevos horarios 

BASA

Lunes a viernes de 12 a 15:30 hs y de 19 a 01 hs  y sábados de 20 a 01 hs

domingos cerrado 

4893 – 9444 // 11 3120 0097 (whatsapp)

GRAN BAR DANZÓN

Lunes a Viernes de 19.00 a 01 hs

Sábados y Domingos de 20 a 01 hs

Happy Hour hasta las 21 hs 

4811-1108 

OhNo! Lulu

De martes a viernes a partir de las 18.00 hs y sábados y domingos de a partir de las 12.00 con el Tropical Brunch

4775-4543 // 1127233357 (whatsapp)

Grand Café

De lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana hasta las 19.00 hs

Sábado y Domingo cerrado 

4893-9333 // 113120097 (whastapp)

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

82
16 compartidas, 82 points
GGM & Asociados