109
19 , 109 points

Inspirado por los desafíos de 2020, Bok Tower Gardens, ubicado en Lake Wales, en la Florida Central, está reimaginando las fiestas de fin de año con un nuevo tema que celebra el legado de Edward Bok y destaca el arte de la Madre Naturaleza.
 
Del 27 de noviembre al 3 de enero, disfrute de Peace on Earth, una celebración navideña al aire libre que conecta a los visitantes con la naturaleza y fomenta sentimientos de paz, alegría y buena voluntad para todos. Esta temporada de invierno es un momento para regocijarse y reflexionar sobre cómo podemos hacer que el mundo sea un poco mejor para el próximo año. Abierto los 365 días del año, los Jardines abrirán a las 10 a.m. el Día de Acción de Gracias y el día de Navidad.
 
Rojo y Verde: Los Colores de la Navidad
La exhibición de follaje navideño de este año se ha ampliado para incluir plantaciones coloridas de flores de pascua, begonias y petunias. Estas flores se unen a imponentes árboles de hoja perenne para un magnífico retrato del arte hortícola. La belleza estacional se acentúa con conciertos de carillón festivos diarios a la 1 p.m. y 3 p.m.
 
Nuevo para 2020 – Paz en la Tierra: El Legado de Edward Bok
Edward Bok fue un hombre de acción: construyó un jardín santuario; ofreció el American Peace Award e inspiró a muchos a través de sus escritos y actos de bondad. Los visitantes aprenderán más sobre su legado de paz con esta exhibición al aire libre ubicada en Oval Lawn.
 
Critter Christmas en Pinewood Estate
Tucker y Tilly, las ardillas de Pinewood Estate, han invitado a sus amigos del bosque a llevar el espíritu de las fiestas al aire libre. Diversión para toda la familia, Tucker & Tilly se esconderán en los jardines de la finca. Los niños pueden recoger una Guía de Navidad de Critter y buscar a cada uno de estos amigos del bosque para recibir un premio.
 
Día de Año Nuevo en los Jardines.
Viernes 1 de enero
Incluido en la entrada general. Comience sus propósitos de año nuevo con aire fresco y una caminata. Disfrute de dos conciertos de carillón con las melodías favoritas de estas fiestas a la 1 p.m. y 3 p.m.
 
Aventureros de la naturaleza: Diario de la Naturaleza:
Sábado 2 de enero, 10-11 a.m. US$ 15 por familia para no miembros.
Los niños aprenderán a ser el autor de su propio libro de aventuras sobre la naturaleza. A partir de la naturaleza, los niños comenzarán su propia historia de la naturaleza a través de un diario de la naturaleza.
 
Concierto al aire libre
Sábado 2 de enero, 2-3: 30 p.m.
US$ 35 para no miembros
Disfrute de una degustación especial de cervezas artesanales de Grove Roots Brewery mientras disfruta de un viaje musical a través de sorbos y canciones con Geert D'hollander, carillonneur de Bok Tower Gardens desde octubre de 2012.
 
Los boletos para todos los eventos se pueden comprar en línea en  www.boktowergardens.org
 
Holidays at Bok Tower Gardens está patrocinado en parte por Visit Central Florida y por el Estado de Florida, el Departamento de Estado, la División de Asuntos Culturales y el Consejo de Arte y Cultura de Florida.
 
Por la salud y seguridad de todos, Pinewood Estate permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y no se ofrecerá el tour de casas de vacaciones.
 
Para más información visite: www.VisitCentralFlorida.org
       


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

109
19 , 109 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
0
Cool
love love
2
love
JAJA JAJA
2
JAJA
Raro Raro
1
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif