El constante compromiso de Turkish Airlinesen la búsqueda del confort y una experiencia única en vuelo de sus pasajeros, llevó
a la aerolínea de bandera nacional turca a lanzar nuevos kits de viaje. Los mismos
están especialmente diseñados por la prestigiosa Versace, ícono del mundo de la
moda, y Mandarina Duck, especializada en productos de viaje.
A partir del 2 de julio pasado, Turkish Airlines recibe a sus pasajeros de clase
Business en vuelos intercontinentales con elegantes y sofisticados kits de Versace,
disponibles en diferentes colores, que incluyen: medias antideslizantes, antifaz y
tapones para un mejor descanso en vuelo, bálsamo labial y otras lociones y cremas
especialmente diseñadas por la marca italiana; entre otros productos de aseo
personal. Lo que distingue particularmente este kit de servicios diseñados
exclusivamente para Turkish Airlines, es que están pensados y preparados para
cubrir las necesidades generales y particulares de hombres y mujeres.
El otro set de viaje ofrecido para pasajeros de clase Economy en vuelos
intercontinentales de la aerolínea fue diseñado por Mandarina Duck, marca referente
en la elaboración y comercialización de productos de viaje inteligentes, innovadores
y funcionales para los viajeros. Este kit incluye: un par de medias, antifaz para
dormir, tapones para los oídos, bálsamo para labios, cepillo de dientes y pasta de
dientes.
Turkish Airlines, atenta a ofrecer una experiencia de vuelo inigualable, ofrece
también productos dermocosméticos naturales y de alta calidad a sus pasajeros, con
la incorporación de las cremas, lociones y bálsamos de Atelier Rebull en sus kits de
viaje y baños de la clase Economy del avión.
[zombify_post]