B Principe top adultos

Valle Nevado inaugura oficialmente la temporada este fin de semana

2 min


78
16 compartidas, 78 points

   Para el turismo del exterior la propuesta de alojamiento es clave y, este fin de semana, ya quedan inaugurados sus tres hoteles: Tres Puntas, Puerta del Sol y el Valle Nevado

B P Lat publica

Valle Nevado, el exclusivo centro de ski chileno, ubicado en un lugar único,  en la Cordillera de los Andes, a más de 3 mil metros de altura y a solo 35 kilómetros de distancia de Santiago de Chile, será  oficialmente inaugurado el 28 de junio con sus tres propuestas hoteleras. “Este año adelantamos la apertura de las pistas de ski, a principios de junio, porque tuvimos grandes nevadas, con más de 5 metros de nieve acumulada durante este invierno y casi 2 metros la última semana. Los hoteles abren sus puertas de manera escalonada y, el próximo fin de semana, ya estarán  los tres en funcionamiento”, afirma Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado. “En referencia al público argentino, ya estamos a un 20% por encima de la meta de las expectativas” concluye.

Valle Nevado se caracteriza por tener la mejor calidad de nieve de la región, un gran dominio esquiable de 2023 ha, 30 medios de elevación y pistas para todos los niveles: principiantes, medio y avanzados.

Además, el centro ofrece calidad hotelera, diversidad de servicios y una excelente propuesta gastronómica.

El Hotel Valle Nevado se encuentra a metros de las pistas y a pocos pasos de muchas atracciones, tiendas y restaurantes. Es el hotel más exclusivo de Valle Nevado, con 51 habitaciones incluyendo suites y balcón con vista a la montaña o a las pistas. Este hotel tiene ski-in / ski-out desde el Lobby es ideal para salir esquiando desde el hotel una vez que el huésped ya desayunó y comienza su día de ski con toda la energía.  En este hotel se encuentra el Fitness Center que ofrece una agenda de clases variadas y para todos los gustos: yoga, streching, hasta clases de salsa. Además, un exquisito menú de masajes, perfectos para cerrar la jornada deportiva.

El hotel Puerta del Sol, es el apropiado para ir en familia, ubicado a solo 20 mts. de las pistas, cuenta con habitaciones que pueden conectarse entre sí, con opciones de balcón y algunas habitaciones con vista hacia las pistas. Es el hotel con más espacios para entretenimiento, tanto para los más grandes como para  los más pequeños. Este hotel tiene una sala de juegos con consolas pensado para los adolescentes , sala de microcine con una programación de películas para toda la familia.

Por ultimo, el hotel Tres Puntas ofrece 82 habitaciones con la posibilidad de conectarlas entre sí. Ubicado a tan solo 100 mts. de las pistas, es el opción perfecta para viajar con  amigos (ofrece habitaciones hasta con seis camas).

En este hotel se encuentra el pub donde hay grupos de música en vivo, D-J, mesas de pool, es fantástico para cerrar el día aprovechando la estadía al 100 %, “Lo interesante  del complejo es que no usas el auto, todo queda a muy pocos metros de distancia y ofrecemos diversión asegurada para toda la familia.  Contamos con una escuela conformada por más de 120  instructores de ski  y de snowboard”, reafirma Ricardo.

Gastronomía de altura

El resort cuenta con diferentes propuestas, que van desde un elegante restaurante gourmet y una amplia carta de vinos, hasta un bar ideal para hacer la pausa perfecta para finalizar un día de ski y disfrutar un aperitivo.

También cuenta con restaurantes especializados en gastronomía italiana y chilena, entre otras opciones.

Valle Nevado espera a sus huéspedes para vivir  una experiencia completa de relax, actividades y una exquisita gastronomía, Valle Nevado cuenta con siete restaurantes, piscina climatizada, un Fitness Center (con amplia gama de actividades desde yoga hasta clases de salsa), actividades para los más pequeños y hasta un pub con música en vivo en el Hotel Tres Puntas.

Para mayor información: https://www.vallenevado.com/es/


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

78
16 compartidas, 78 points
Leandro Dahlman