71
15 , 71 points

Sierra de la Ventana, ubicada a 570 kms de Capital Federal y a 100 kms de Bahía Blanca, cuenta con una variada infraestructura turística y en la última década ha visto incrementarse en más de 20% la cantidad de visitantes, según datos oficiales. Actualmente se han generado inversiones, que facilitan la realización de un turismo de convenciones (o también llamado MICE), que sin duda, aumentará la llegada de visitantes que hoy tiene este destino de la provincia de Buenos Aires.  

Vía Pringles, tradicional complejo hotelero de la comarca serrana, inauguró recientemente Espacio Andén, una moderna infraestructura que brinda todas las comodidades y recursos necesarios para realizar eventos de carácter corporativo o social. 

El espacio cuenta con un Vagón Auditorio, ideal para reuniones empresariales, con capacidad para 35 personas y equipado con la última tecnología: pantallas para proyección, equipo de sonido, conexiones USB y Wi-Fi. El servicio se complementa con un Deck Central, que ofrece una amplia gama en mobiliario y livings, con kioscos e iluminación para todo tipo de recepciones, ya sea de día o noche, con una capacidad total habilitada para 60 personas. 

Finalmente, el Café del Andén se constituye en un área ideal para ser utilizada en eventos sociales y/o familiares. Con una atmósfera acogedora y en un marco natural, desde sus ventanales se aprecia la amplitud del parque y el cerro Tres Picos. Como elemento a destacar, el espacio está ambientado con mesas de madera y una combinación de vajilla antigua y moderna de excelente calidad. 

Secretaría de Turismo, Municipalidad de Tornquist; (0291) 4940811.
www.sierrasdelaventana.tur.ar

Direccion Turismo de Villa Ventana: Avenida Cruz del Sur s n. Tel. (0291) 4910095


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

71
15 , 71 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
0
Cool
love love
2
love
JAJA JAJA
2
JAJA
Raro Raro
1
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif