80

En el marco de la celebración de la Semana de Francia, Sofitel Buenos Aires Recoleta anuncia sus propuestas que estarán disponibles, entre el 14 y el 18 de julio, con irresistibles planes para los que quieran deleitarse con lo mejor de la gastronomía francesa en pleno centro porteño.

Almuerzos y cenas:

En el icónico hotel, ubicado sobre la calle Posadas, se servirán el almuerzo y la cena -de 12 a 22.30hs- con un menú diseñado exclusivamente por Javier Marrone, chef ejecutivo del hotel. Para la ocasión, se preparó un servicio de 4 pasos que comienza con una 

amuse- bouche que consta de un tartare de lomo y huevo codorniz; seguida de una entrada con un clásico francés: la sopa de cebolla;como principal, un chateaubriand de ternera, ratatouille de vegetales y, por último,  un biscuit Coulant au chocolat de postre.

Este menú de cuatro pasos será acompañado por una copa de vino Terrazas de los Andes (por persona), una bebida sin alcohol y una taza de té o café.

También habrá opciones a la carta con infaltables, típicos de bistrós parisinos, como el croque-madame y el croque-monsieur, disponibles desde las 12 a 22h30.

Té de la tarde:

Para quienes prefieran tomar el té, entre las 16 y las 18 horas, habrá una degustación de lo mejor de la pastelería francesa, creada por Erika Scaffino, la  chef pâtissier del hotel . Entre ellas se destacan el Parfait de chocolate, Financier de arándanos, los famosos Cannelles de vainilla, Lunettes de frambuesta, Sable de frutilla. También habrá opciones saladas como sandwichs de portobello y queso brie y  blinis de salmón ahumado.

Esta exquisita propuesta incluye 2 infusiones calientes y un agua mineral o jugo de naranja por persona. Además, habrá un brindis con una copa de espumante Chandon Extra Brut.

Por último, para quienes deseen disfrutar de esta gastronomía desde la comodidad de su casa podrán acceder a una box Semana De Francia, también ideada meticulosamente por la chef pâtissier. En ella se incluyen una variedad de delicias típicas entre las que se destacan un Cannelle de vainilla, una Galette de manzana, un Bressane de naranja, además de una mermelada de frambuesa casera y curd de limón. También, se incluye una botella de Chandon Extra Brut de regalo para festejar en casa como se debe. 

Sofitel Buenos Aires Recoleta cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.

Las propuestas de almuerzo y cena tienen un valor de $4400 por persona y estarán disponibles entre las 12 y las 22.30. 

El té de la tarde, solo con reserva, se servirá entre las 16 y las 18 hs y tiene un valor de $5000.

Para las boxes, tienen un valor de $5500 y se preparan bajo encargo. Para más información y pedidos, por favor comunicarse al 11 3295 0757 o, por mail al H8932-FB3@ACCOR.COM. Las cajas podrán retirarse en el local o se podrán enviar por Recoleta sin cargo. Para consultar el costo por delivery a otras zonas, comunicarse con el local.

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Posadas 1232, Buenos Aires

[zombify_post]


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

80
BoardingPax