Sixt, compañía alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad y distinción, para empresas y clientes corporativos, así como también para viajeros, inició sus actividades en Argentina en 2006 con el objetivo de captar la mayor parte del mercado interno.
El fuerte incremento del número de visitantes en los últimos tiempos hizo que Sixt Argentina se planteara la necesidad de abrir nuevos espacios que cubriesen la alta demanda de vehículos de alquiler para viajeros turísticos y de negocios que se mueven en nuestro país. Argentina es uno de los destinos preferidos por europeos y americanos que al llegar al país recurren a las rentadoras de autos para visitar ciudades donde las distancias son extensas.
Sixt ha analizado este importante crecimiento del turismo y ha inferido que la renta de un automóvil para pasear, movilizarse o trasladarse es la manera ideal de recorrer el país. Operativamente es muy sencillo, solo hay que reservar el auto, cuidarlo y devolverlo de acuerdo a lo pautado en el contrato. Las ventajas de utilizar esta mecánica, son muchas. Poder retirar un vehículo en el aeropuerto, es cómodo y evita el costo del transporte. Otorga libertad, sin horarios ni restricciones,
Actualmente la empresa tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, y Bahía Blanca. Su flota en el país continúa creciendo y suma trescientas unidades entre vehículos pequeños, medianos y grandes.
Y continuando con su política de expansión abrió nuevas oficinas en los Aeropuertos Internacionales de: Ministro Pistarini Ezeiza, Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza ; Gral Martin Miguel de Güemes en Salta y Tte. Luis Candelaria en Bariloche. Estas apertura forman parte de una ambiciosa estrategia de expansión que Sixt está llevando a cabo en un mercado tan importante como es Argentina, que con su amplio territorio hace imprescindible tener un servicio de alquiler de autos que pueda resolver el tema del traslado por diversos puntos del país.
Este año Sixt Argentina acaba de incorporar camionetas Tiguan de Volkswagen, un vehículo súper apropiado para desandar nuestras rutas . Esta incorporación se suma a una variada flota de autos , pudiendo elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades, entre los cuales se encuentran: autos familiares, todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre muchos otros modelos.
El plan de cara al 2020 es abrir nuevas franquicias Sixt, en Posadas, Neuquén, Jujuy, Puerto Madryn , Trelew , entre otras.
En todas sus sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, brinda un servicio de asistencia personalizada con profesionales que asesoran a sus usuarios sobre los diferentes productos que ofrece la compañía en Argentina y en el mundo.
La empresa se destaca por su flota de autos Premium, por su servicio de excelencia en atención al cliente, la innovación en las diferentes culturas, además del producto multifacético ofreciendo una buena relación precio-calidad. Estas fortalezas puestas en valor, le dieron a la compañía una posición única en el mercado.
Sixt es el único proveedor internacional desarrollando conceptos flexibles e individuales para sus clientes. La compañía toma debidamente en cuenta los cambios en los requisitos de movilidad y se mantiene permanentemente expandiendo sus productos y servicios con soluciones modernas online y móviles. El objetivo principal de todas sus actividades es el beneficio del cliente.
Cabe destacar que la compañia rentadora de autos alemana brinda un servicio Premium ofreciendo los últimos modelos del mercado; vehículos con kilometraje ilimitado, equipamiento con sistema de navegación, silla de niños, entre otros accesorios, lo que hace más confortable y seguro el viaje. Además brinda la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados.
Las reservas se pueden hacer desde este enlace: www.sixt.com.ar o llamando al 0810-333-SIXT (7498)
La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo. Dicha fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los países que Sixt se encuentra activo.
A través de estos beneficios, Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y satisfacción de sus clientes.
[zombify_post]