110
19 , 110 points

El Grupo Qatar Airways estuvo encantado y honrado de ser el anfitrión del Grupo LATAM Airlines en su reunión de la junta directiva en Doha del 13 al 15 de octubre. Durante la visita de tres días, los miembros del consejo y de la junta directiva recorrieron las modernas instalaciones y los galardonados salones de Qatar Airways en el Aeropuerto Internacional de Hamad.

Como parte de la visita, Qatar Airways anunció una expansión de su codeshare con LATAM Airlines Brasil, con efecto inmediato. El acuerdo bilateral de codeshare proporciona conexiones para destinos en Brasil y América del Sur a los pasajeros de Qatar Airways, incluidos Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Lima y Bogotá, entre otros.

Los pasajeros de LATAM también podrán viajar en vuelos de Qatar Airways desde São Paulo (GRU) a Doha (DOH), ofreciendo conexiones para más de 25 destinos en el Oriente Medio, Este africano, Sur de Asia, e incluyendo Vietnam, Malasia y Camboya.

Qatar Airways empezó a operar desde América del Sur en 2010 con servicios desde Doha (Qatar) hasta São Paulo (Brasil), y con conexión en Buenos Aires (Argentina). En agosto de 2017, Qatar Airways anunció su codeshare con LATAM Airlines Brasil, ampliando la red virtual de Qatar Airways en el país.

El Director Ejecutivo (CEO) del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: Estamos felices y honrados en dar las bienvenidas a la Junta Directiva y a los miembros del Consejo de LATAM en Doha y por haber compartido las discusiones muy productivas sobre cómo podemos seguir trabajando juntos para beneficiar nuestros millones de pasajeros y clientes de cargas. Desde 2017, Qatar Airways es testigo de los beneficios significativos que nuestro codeshare proporciona, trayendo a los pasajeros un servicio incomparable y conexiones perfectas entre América del Sur y Medio Oriente y Asia. La expansión del acuerdo de codeshare entre Qatar Airways y LATAM Airlines Brasil, traerá mucha más conectividad con los pasajeros de la “Mejor Compañía Aérea del Mundo” y de la “Mejor Compañía Aérea de América del Sur”.

El Director Ejecutivo (CEO) del Grupo TAM Airlines, Sr. Enrique Cueto, dijo: “Le agradecemos a Qatar Airways por la invitación para venir a Doha para nuestra reunión de Consejo y para visitar sus modernas instalaciones. Tuvimos reuniones productivas y la oportunidad de aprender sobre los productos y servicios que hacen de Qatar Airways una de las Compañías aéreas de punta.”

Premiada diversas veces, Qatar Airways recibió el premio de “Mejor Compañía Aérea del Mundo” en el 2019 World Airline Awards, administrado por la organización internacional de clasificación de transporte aéreo, a Skytrax. También recibió los títulos de “Mejor Compañía Aérea de Medio Oriente” y “Mejor Asiento en Clase Ejecutiva” en reconocimiento por su innovadora experiencia en Clase Ejecutiva, Qsuite. 

Qatar Airways es la única compañía aérea que recibió cinco veces el ansiado premio de “Compañía Aérea del Año” por la Skytrax, reconocido como el auge de la excelencia en la industria de la aviación comercial.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

110
19 , 110 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
3
Cool
love love
1
love
JAJA JAJA
1
JAJA
Raro Raro
0
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif