B Principe top gal

Primavera en los glaciares

Estas buscando tomarte unos días de descanso ?2 min


39
12 compartidas, 39 points

Septiembre es buena época para viajar a El Calafate. Es baja temporada por lo que se pueden conseguir buenas tarifas en vuelos a El Calafate, y, ¿porque no? combinar el viaje con el destino Ushuaia, sigue con nieve y esquí en septiembre.

B P Lat publica

Vas a poder disfrutar del estar en el PN Los Glaciares prácticamente solo. Naturaleza pura que se comienza a despertar luego de los fríos días de invierno. Septiembre transición climática donde si bien persisten temperaturas bajas, aun no hay mucho viento, y se pueden disfrutar de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.

¿Necesitas una razón más? El Calafate es un destino que ofrece mucho más que glaciares. La Estancia Nibepo Aike abre la hostería el 15 de septiembre con unas SUPER TARIFAS hasta el comienzo de octubre ($ 8000 pesos por persona, con pensión completa, actividades y traslados desde y hasta El Calafate).

Se trata de una estancia ganadera con más de 100 años de historia dentro del parque Nacional Los Glaciares donde se cría ganado Hereford, caballos y algunas ovejas. Ofrece una experiencia inigualable en la Patagonia de pioneros. A través de cabalgatas y caminatas se puede recorrer parte de las 12000 hectáreas que conforman la estancia a orillas del Brazo Rico del Lago Argentino y disfrutar de vistas imponentes. www.nibepoaike.com.ar

Luego de noviembre las propuestas para recorrer la estancia se diversifican.

Excursión día de campo. Incluye un recorrido histórico, demostración de esquila, destreza gaucha y asado de cordero. Se puede adicionar una cabalgata de 1 o 3 horas.
Estadías en la Hostería con pensión completa y actividades.
Cabalgata a los Glaciares Escondidos. Un programa de 3 o 4 noches que recorre los puestos rurales y nos permite llegar a lugares remotos. Este programa se complementa con Glaciar Sur, con quienes navegamos y nos acercamos más a un a esos glaciares escondidos. Tres salidas fijas de noviembre a marzo.
Trekking Los Baguales. Una programa para los amantes del trekking, que recorre los rincones más escondidos del PN Los Glaciares y la estancia. Salidas fijas de diciembre a marzo.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

39
12 compartidas, 39 points
Leandro Dahlman