64
15 , 64 points

La prestigiosa firma suiza, OMEGA propone cuatro de sus más célebres piezas, para realizar el regalo ideal. Cualquier momento del año es bueno para celebrar y regalar, pero no hay nada más especial como la Navidad.

Cada uno de los modelos que propone OMEGA, posee un diseño y una historia única que reflejan la propia esencia de la marca. 

OMEGA presenta dos piezas femeninas: “Constellation Manhattan Quartz 28 mm” y Speedmaster 38 mm Co-Axial Chronometer” y dos piezas masculinas: “Seamaster Diver 300 m”y “Seamaster Aqua Terra”. Son cuatro modelos sumamente elegantes que enamoran a primera vista. 

Constellation Manhattan Quartz 28 mm

La colección Constellation ha sido durante mucho tiempo el símbolo para OMEGA de una precisión inigualable en la relojería. Con un nombre inspirado en las estrellas situadas sobre nosotros, ha buscado redefinir los estándares por los que medimos el tiempo y siempre lo ha hecho con belleza y elegancia.

Esta espectacular pieza de 28 mm en oro sedna 18 qt y acero, forma parte de los 101 diseños presentados  en2018. 

Este modelo se caracteriza por su brazalete “mono rang” y por sus famosas “garras”. Es un diseño femenino y duradero. Posee el calibre OMEGA 4061, un sofisticado eslabón de diamantes en la sección superior, un medallón del Observatorio Constellation estampado en el fondo de la caja y cristal de zafiro convexo, resistente al rayado con tratamiento antirreflejos.

Definitivamente, es una pieza especial, ideal para cualquier mujer que desee sentirse única. 

Seamaster Diver 300 m

Desde 1993, el Seamaster Diver 300M disfruta de una multitud de fanáticos. Es una pieza clásica, sumergible que soporta profundidades de hasta 300 metros. Es el reloj favorito de James Bond y un ícono para todos los caballeros.

Este modelo de 42 mm de acero noble y oro sedna de 18 qt con pulsera de caucho azul, posee un bisel cerámico  con escala de inmersión Ceragold, la esfera es también de cerámica azul pulida y contiene ondas grabadas por láser. 

El reloj incorpora el calibre OMEGA Master Chronometer 8800, visible a través del cristal de zafiro, que garantiza la mejor precisión, performance y resistencia. 

Es una pieza clásica con toques modernos, pensada para caballeros que disfrutan practicar deportes acuáticos.

Speedmaster 38 mm Co-Axial Chronometer

 La colección Speedmaster 38 mm ha sido creada y realizada con la atención puesta en la sencillez, el tamaño y el color, aunque sigue manteniendo el look y el legado del cronógrafo más famoso de OMEGA.

La caja de este modelo es de acero noble, con diseño de doble bisel. La sección inferior del bisel tiene escala de taquímetro sobre aro gris de aluminio; la sección superior contiene diamantes.

Los diseños de doble bisel han permitido a OMEGA añadir diamantes sin perder la famosa escala de taquímetro. El reloj luce una pulsera de piel marrón topo y un medallón del Hipocampo en el fondo de caja. Incorpora el calibre OMEGA 3330 Co-Axial.

Es un reloj sumamente elegante y distinguido gracias al toque de los diamantes, ubicado en la sección superior del bisel. 

Seamaster Aqua Terra

Esta pieza es un magnífico tributo al abundante legado marino de OMEGA. En este modelo de 41 mm, la caja simétrica es de oro Sedna de 18 qt y acero noble, con un diseño de ondas que bordea el fondo.

La esfera plateada destaca por un motivo “teak” horizontal inspirado en las cubiertas de madera de los veleros de lujo. 

Presentado con una pulsera de piel marrón, este cronómetro certificado incorpora el calibre OMEGA Master Chronometer 8900 y está dotado de la certificación de nivel más alto del sector, que otorga el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

Un modelo clásico pero diferente para los fanáticos de la náutica. 


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

64
15 , 64 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
1
Cool
love love
2
love
JAJA JAJA
2
JAJA
Raro Raro
1
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif