62
14 , 62 points

En línea con su compromiso medioambiental, OMEGA se alió con Nekton, una organización sin fines de lucro dedicada a la protección de los océanos. Uno de los últimos proyectos de la ONG es “Primer Descenso”, una serie de misiones para explorar y conservar el Océano Índico, que comenzó en 2019 y se reanudará el próximo año con el apoyo de la firma suiza. 

Cada misión combina la tecnología más avanzada con un inspirador compromiso público y por eso el Presidente y Director General de OMEGA, Raynald Aeschlimann, admira el enfoque de la fundación y ve claros paralelismos entre Nekton y la compañía de relojes que dirige. "Nuestros amigos de Nekton están protegiendo el océano con el objetivo global de alcanzar el 30% de protección para el 2030. Tenemos el mayor respeto por esta visión audaz y confiada y estamos encantados de ayudar a hacer realidad el objetivo", afirma el director de OMEGA.

El Diver 300M de la exclusiva marca suiza es el reloj más apropiado para representar su alianza con Nekton. El famoso Seamaster ha jugado un papel clave en la historia de los océanos de OMEGA. El legado de la firma fue reconocido por el equipo de Nekton y decidió bautizar su sumergible de investigación como Seamaster 2, en homenaje al barco del difunto Sir. Peter Blake, el legendario navegante de la vuelta al mundo que  fue un apasionado defensor de la conservación de los océanos y un amigo de OMEGA.

La Edición Nekton presenta una esfera de cerámica negra, acabado mate con olas pulidas en relieve positivo, y bisel giratorio unidireccional en titanio de grado 5 con escala de buceo. Como tributo a la labor de la fundación, la caja orientada presenta un medallón submarino de Nekton en relieve y está grabada con NAIADLOCK, DIVER 300M y la resistencia al agua del reloj. La edición Nekton está impulsada por el calibre 8806 del Cronómetro Maestro con un acabado especial de lujo y ondas de Ginebra en arabesco. Además, el nuevo integrante de la familia OMEGA está certificado por Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS) y  puede resistir campos magnéticos de 15.000 gauss. Hay dos modelos disponibles de esta nueva edición: uno con una correa de goma negra con una hebilla pulida para complementar la esfera de cerámica negra y otro con un brazalete de acero inoxidable para darle al buzo un aspecto más elegante. 

Llevar un Seamaster Diver 300M Nekton Edition es una forma elegante de apoyar uno de los principales compromisos de OMEGA: proteger los océanos del mundo.

Conoce más sobre OMEGA en:

www.omegawatches.com

www.instagram.com/omega

Encuentra relojes OMEGA en Tiendas Boutiques:

*Shopping Patio Bullrich Local 1004 /  Av. Libertador 750

*Av. Alvear 1852        


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

62
14 , 62 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
1
Cool
love love
3
love
JAJA JAJA
3
JAJA
Raro Raro
2
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif