31
11 , 31 points

Los beneficios que se destacan en el Cerro son: 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve). También habrá buses gratuitos desde el centro de la ciudad (saliendo desde el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Mitre 453) hasta el Cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde. Al igual que la temporada pasada, habrá un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche, Vía Tac, El Rosarino, El Valle, Don Otto, Tigre Iguazú, Albus y Koko. Este año, se incorpora el 10% de descuento en el paquete de ski principiante, para todos aquellos que este invierno incursionen en los deportes de nieve en Catedral.

mas noches

Los días más largos de invierno junto a Movistar

Nuevamente, en 2019 los días serán más largos para los clientes Movistar. Como hito fundamental del calendario de actividades del centro de ski, los usuarios de la marca podrán abrir el cerro al amanecer, disfrutando la experiencia única de ser los primeros en dejar huellas en la nieve en los famosos Movistar Ski Day. Y al atardecer, los ya conocidos Movistar Ski Night, serán el cierre del día aprovechando la oportunidad increíble de esquiar de noche en una pista exclusiva para clientes.

Para que nadie se quede afuera, Movistar realizará un concurso en Club Movistar donde se podrá participar por dos Ski Week, que incluyen pasajes, traslados, estadía y alquiler de equipos para dos personas. Más información en Club Movistar.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

31
11 , 31 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
1
Cool
love love
3
love
JAJA JAJA
0
JAJA
Raro Raro
2
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif