44
13 , 44 points

Loi suites Iguazú tiene una programación especial para toda la familia en estas vacaciones de invierno para disfrutar, divertirse y aprender!

En este hotel de lujo en plena selva misionera chicos y grandes disfrutan de actividades acorde a sus edades e intereses. Entre las actividades que están programadas habrán clases de cocina, talleres de pintura, actividades relacionadas con la naturaleza como jardineritos kids, recorridos por la selva, juegos inflables, juegos de mesa, Mate Bingo en familia, juegos en la piscina, y los infaltables para los no tan chiquitos como cine infantil, Karaoke, Nintendo, PlayStation y Just dance.

Para los adultos también hay programación especial con shows de tango, folclore, clases de Yoga, degustaciones de mate, bicicletas por las 600 hectáreas del predio, tereré, pool, metegol, juegos de mesa y tejo.

Loi Suites Iguazú se destaca por estar armoniosamentesumergido en la selva subtropical Iryapú,invitando a los huéspedes a rodearse de naturaleza y perderse en la profundidad de la selva misionera, lejos de las rutinas y el estrés. Este oasisse encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú.

Todas y cada una desus162ampliashabitaciones cuentan con servicios que saben marcar la diferencia:increíblesvistas, Internet, Flat Screen TV con cable, frigobar, escritorio de trabajo y control de temperatura individual.Cuentaademáscon alojamientopremium ensusVilas,de 85 m2,ubicadoenun sector exclusivo del complejo donde laselva regala una vista increíble desde subalcón con hidromasajes.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

44
13 , 44 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
0
Cool
love love
2
love
JAJA JAJA
2
JAJA
Raro Raro
1
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif