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MOVADO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DE RELOJES CON UN INNOVADOR EVENTO CULTURAL, EN EL MALBA

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Contó con la participación especial de la consagrada ex bailarina de ballet, Paloma Herrera, directivos de Movado, personalidades del ambiente artístico y mediático y clientes de la marca, que luego de conocer la colección relojes disfrutaron de la performance artística de Nicola Costantino

Con una exitosa convocatoria el Grupo Movado y la Distribuidora Americana del Reloj Suizo S.A -DARSSA- presentaron la  colección de relojes de fabricación Suiza. En el evento, que se realizó el lunes 11 de noviembre en la terraza del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires -MALBA-, la premiada artista Nicola Costantino desarrolló una performance combinando técnicas de pintura y gastronomía, inspirada en el rico patrimonio artístico de la marca.

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La velada contó la participación especial de la consagrada ex bailarina y actual directora del Ballet estable del Teatro Colón, Paloma Herrera; del pianista y director asistente del Teatro Colón, Ulises Maino; y los actores y modelos, Nicole Luis, María Cardozo y Andrés Gil.

Paloma Herrera, quien fue la imagen publicitaria de la firma Movado en su paso como primera bailarina en el American Ballet Theatre de Nueva York, se refirió a la colección destacando el reflejo del arte en cada pieza de la marca y expresó: “Tengo los mejores recuerdos de Movado, fue realmente una campaña super importante en un momento muy especial de mi carrera y por muchos años el haber sido la cara de Movado”, y agregó: “Es por eso que mi relación con Movado es tan particular y la guardaré en mi corazón para siempre”.

Por su parte, Ulises Maino se mostró muy agradecido con Movado al recordar que la firma MOVADO lo incluyó en el programa Leyendas del Futuro, otorgándole una beca para su formación musical profesional. “En mis inicios como pianista y como director, Movado fue quien me becó para poder seguir mis estudios de dirección orquestal, de piano y composición”, afirmó el joven pianista, y expresó: “Estoy muy contento de estar esta noche acompañando a la marca que me ayudó en mi formación profesional”.

Mathieu Bardel, Sales Manager Movado, fue el encargado de presentar la colección de los relojes de fabricación Suiza, haciendo especial énfasis en los modelos Museum Classic on Mesh, los cuales cuentan con una gran aceptación del mercado Argentino. Todas las piezas estuvieron exhibidas en una “Timeline” dispuesta en vitrinas, donde se encontraban los distintos modelos de la marca desde sus orígenes hasta la actualidad.

Allí también estuvieron directivos de Darssa, distrubuidora de Movado en Argentina: su presidente y vice presidente, Aquiles Yavícoli e Ignacio Abella, respectivamente, y Valeria Yavícoli, gerente de Marketing, quien detalló que los puntos de venta exclusivos de la marca son en las principales joyerías del país.

Luego el espacio fue para Nicola Costantino que desplegó su arte bajo la atenta mirada de los invitados y posibilitó que ellos mismos participen activamente de la innovadora y original intervención, pintando una variedad de postres que luego pudieron degustar.

El público presente coincidió en destacar la forma en que Nicola vinculó el arte con la gastronomía mediante su técinca, bañando y dibujando con diseños propios y colores brillantes diferentes postres en vivo, a un ritmo promedio de 3 minutos por cada uno de ellos. 

Para Movado cada pieza es una obra de arte y bajo esa premisa eligió a Nicola Costantino para expresar el espíritu artísitico, de lujo, refinado e innovador que caracteriza el diseño de cada reloj que fabrican.

Cerrando el evento, los invitados también pudieron disfrutar de una visita guiada por la colección estable del museo.

Movado, la marca insignia dentro de la cartera de Movado Group Inc., fue fundada en La Chaux-de-Fonds, Suiza en 1881, y adquirida por la corporación en 1983. Reconocida hoy por su icónica esfera Museum y su estética moderna, Movado se ha ganado más de 100 patentes y 200 premios internacionales por diseño de relojes y tecnología de tiempo, y los relojes Movado se encuentran en las colecciones permanentes de museos de todo el mundo. Esta larga y rica herencia de arte e innovación en diseño, y una asociación cercana y duradera con las artes continúan definiendo la identidad de la marca Movado. Siempre en movimiento, Movado crea relojes modernos de excepcional artesanía y distinción de diseño.

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Leandro Dahlman