82
16 , 82 points

De la mano de Respect the Icons, llega Overbranded la nueva campaña de Reebok que celebra la silueta Club C atemporal, verdadera y universal de la marca, combinando juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro. 

Las zapatillas Club C rinden homenaje al icónico vector de los 90 de Reebok y se actualizan con aplicaciones de logotipos grandes y audaces, que ofrecen una serie de estilos llamativos que son imposibles de ignorar.

Héroe de las personas y subculturas pioneras que han adoptado las Club C, la campaña Overbranded se inspira en las paredes intensamente impresas, curadas y adornadas con carteles y stickers en locales de conciertos, bares y clubes. La serie de imágenes cuentan con un entorno monocromático sobre marcado que realmente permite que Reebok Classic y sus icónicas patadas tomen el centro del escenario.

Los verdaderos íconos no se hacen solos. Ser clásico es un estado que se obtiene a través de un enfoque auténtico y original día tras día, década tras década. Desde los 80 hasta la calle de hoy, Club C siempre contó con un estilo discreto, ahora renovado con detalles de logotipo más grandes que le da vida.

Las Club C estarán disponibles en www.reebok.com.ar y en las tiendas Reebok a partir dede noviembre de 2019.

Descubrí toda la novedad de RESPECT THE ICONS ingresando a

https://www.reebok.com.ar/


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

82
16 , 82 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
2
Cool
love love
0
love
JAJA JAJA
1
JAJA
Raro Raro
3
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif