54
14 , 54 points

La fiesta Bresh, ícono de la nueva generación, crece en cada edición en público y nuevas experiencias, como es el lanzamiento del primer cóctel sabor Bresh en lata, a base de SKYY vodka y listo para tomar, que estará disponible en diciembre.

En la búsqueda de innovar y ofrecer a los seguidores de la fiesta una experiencia distinta, la Bresh anuncia el lanzamiento de un cóctel edición limitada en lata de 473 c/c, listo para tomar, a base de SKYY vodka, que expresa el  espíritu colaborativo y diverso que la une a la marca de la botella azul.

La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas en invierno de 2016 con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.  

Con la pandemia, la Bresh se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de seis meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto de la cuarentena. También se adaptó rápidamente a “la nueva normalidad” e hizo varias ediciones de AutoBresh en el estadio Obras y en Mandarine Park. 

SKYY vodka es una marca que se define por su espíritu visionario y una actitud atrevida; y acompaña a la fiesta Bresh desde el verano 2019 con sus distintas propuestas de celebración digital para la generación millennial y alternativa. 

El cóctel Bresh estará disponible en AMBA, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Mar del Plata y se podrá adquirir en el siguiente canal de venta https://breshbar.mitiendanube.com


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

54
14 , 54 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
2
Cool
love love
0
love
JAJA JAJA
0
JAJA
Raro Raro
3
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif