B Principe top gal

La atracción In The Game llega a ICON Park en Orlando

La alta tecnología hará que los visitantes entren a los juegos involucrando todos sus sentidos1 min


66
15 compartidas, 66 points

Programada para su lanzamiento en la primera mitad de 2021 en ICON Park™, el complejo de entretenimiento de Orlando, la atracción In The Game será una visita obligada para los entusiastas de los juegos de todas las edades. El nuevo espacio brindará una experiencia inmersiva y virtual, llevando a sus jugadores a mundos transformadores involucrando todos los sentidos de una manera lúdica. La marca es reconocida mundialmente por transformar la idea de una sala de juegos simple en un concepto innovador, atractivo y muy tecnológico.
 
En ICON Park™, In The Game estará ubicado en el corazón de The Wheelhouse y será posible navegar a través de un laberinto de espejos e incluso una sala de escape temática, poniendo literalmente a los participantes en el juego. Actualmente, entre otros desafíos, también se puede viajar a través de las estrellas en el juego Bob's Space Racer. ¡Muchos premios estarán involucrados en las actividades!
 
Actualmente ICON Park™ cuenta con varias atracciones virtuales como Arcade City y 7D Dark Ride Adventure. Son 80 mil m² distribuidos estratégicamente para que los visitantes tengan las mejores experiencias. El Museo de las Ilusiones se inauguró a principios de 2021, con más de 50 exposiciones interactivas e inmersivas que crean ilusiones ópticas basadas en las matemáticas, la ciencia y la psicología, ¡en un lugar donde todo es posible! Otras aperturas incluyen Slingshot, la honda más alta del mundo, y Drop Tower, la torre de caída libre más grande jamás construida.
 
Para obtener más información sobre ICON Park, visite https://www.iconparkorlando.com/es/
 
Siga a ICON Park en las redes sociales @ICONParkOrlando.
 

[zombify_post]

B P Lat publica


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

66
15 compartidas, 66 points
Leandro Dahlman