111
19 , 111 points

Kingston, la capital de Jamaica, fue designada por la UNESCO como la City of Music (Ciudad de la Música) por ser cuna de 5 géneros musicales: Ska, Rock Steady, Dub, Reggae y Dancehall. Cuenta además con innumerables atractivos turísticos y culturales reconocidos a nivel mundial, como la majestuosa mansión Devon House, la histórica Kings House, los museos Peter Tosh y Bob Marley y el jardín botánico más grande del Caribe: Hope Gardens.

En el corazón de Kingston se encuentran tres magníficos hoteles, ideales para viajes de negocios: The Jamaica Pegasus, The Courtleigh Hotel & Suites y The Knutsford Court Hotel, elegantes y encantadores hoteles que cuentan con amplias habitaciones, excelentes restaurantes y una gran cantidad de comodidades, sin mencionar el fácil acceso a lo mejor de la ciudad. Ofrecen servicios personalizados y una ubicación privilegiada ya que están ubicados cerca de almacenes para realizar compras, visitar el centro cultural, degustar la exquisita comida jamaiquina en variedad de restaurantes, y están ubicados a pocos minutos del aeropuerto internacional Norman Manley.

Teniendo en cuenta que Jamaica abrió sus puertas para viajeros a partir del 15 de junio, estos tres hoteles tienen excelentes promociones para un viaje de negocios o para unas relajadas vacaciones de verano en familia. 

El Jamaica Pegasus, ubicado en un majestuoso edificio de 17 pisos en New Kingston, está rodeado por un hermoso jardín verde y ofrece impresionantes vistas de las montañas y el brillante Mar Caribe. Tiene 300 espaciosas habitaciones y suites, con todas las comodidades (que incluyen Wi-fi gratuito), el spa White Orchid Salon and Spa, una piscina olímpica, un sendero privado para trotar, dos canchas de tenis iluminadas, el restaurante Blue Window, un café abierto las 24 horas, y dos bares: Pool Bar y Blend Bar & Lounge. Para reuniones de negocios o sociales tiene las instalaciones más completas de la ciudad, con un sofisticado salón de banquetes y un gran jardín. Para este verano está ofreciendo un 35% de descuento en las tarifas publicadas, para reservas desde hoy hasta el 31 de julio de 2020 y las fechas de viaje hasta el 31 de diciembre de 2020, para estadías mínimo de dos noches.

El Courtleigh Hotel & Suites ofrece mucho más que un lugar para quedarse. Es un hotel tranquilo con todo lo que se necesita para refrescarse, recargarse y sentirse como en casa. Está decorado con exquisitos muebles de estilo caribeño y ofrece todas las comodidades modernas, como Wi-Fi gratuito. Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con comodidades exclusivas. Para una experiencia verdaderamente inolvidable, podrá reservar la espectacular Suite Presidencial, que ofrece una cocina en la habitación y varios balcones privados con impresionantes vistas al mar y la montaña. Para esta temporada lanzó la promoción Venta de Primavera en Verano con el 20 % de descuento en las tarifas publicadas. Las reservas se pueden realizar desde hoy hasta el 31 de julio de 2020 y las fechas de viaje son del 1 de agosto de 2020 al 31 de diciembre de 2021. Esta promoción no aplica para viajes del 22 al 26 de octubre de 2020 ni para grupos y la estadía mínima es de 2 noches.

The Knutsford Court Hotel tiene un entorno tropical exuberante y un ambiente relajado, ideal para descansar o trabajar. Tiene cómodas habitaciones y suites con decoración caribeña, con cama King o dos camas dobles y comodidades modernas que incluyen Wi-Fi de cortesía. Las instalaciones del hotel incluyen un gimnasio, una lavandería y un centro de negocios, así como una espectacular piscina al aire libre. El restaurante The Melting Pot, ofrece desayuno buffet de cortesía y por la tarde o por la noche es ideal para disfrutar de una comida y un coctel. Tiene un gran salón para eventos con vista al jardín del hotel. Para este verano está ofreciendo el 15% de descuento en las tarifas publicadas, las reservas se pueden hacer desde hoy hasta el 31 de julio de 2020 y las fechas de viaje del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2020. La estadía mínima es de 2 noches. La oferta incluye desayuno buffet de cortesía y wifi gratis.

Protocolos frente al Covid-19

La prioridad más alta de estos tres hoteles es la salud, bienestar y seguridad de los huéspedes, empleados y miembros del equipo, por tal motivo se han intensificado los esfuerzos para proporcionar un entorno seguro y limpio para todos. 

Los miembros del equipo de los hoteles han recibido capacitación en protocolos de seguridad y saneamiento COVID-19 del Ministerio de Salud y Bienestar, incluidas las pautas generales de saneamiento y el uso adecuado del equipo de protección personal.

Jamaica ha introducido medidas para gestionar los riesgos asociados con la pandemia de Covid-19. Todos los viajeros deben obtener una Autorización de viaje antes de la salida y cumplir con los protocolos de seguridad mientras estén en la isla. Todo lo que se necesita saber sobre viajar a Jamaica en este momento se puede encontrar en https://www.visitjamaica.com/travelauthorization/

Para más información de los tres hoteles visite:

The Courtleigh Hotel & Suites: https://www.courtleigh.com/

The Jamaica Pegasus https://www.jamaicapegasus.com/

The Knutsford Court Hotel https://www.knutsfordcourt.com/


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

111
19 , 111 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
1
Cool
love love
3
love
JAJA JAJA
0
JAJA
Raro Raro
2
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif