B Principe top gal

Guanajuato se presentó en Buenos Aires como destino ideal para filmaciones

1 min


90
17 compartidas, 90 points

–       El Estado de Guanajuato participa en el evento Ventana Sur, para promover sus ciudades y atractivos como destino para filmaciones cinematográficas, documentales, series, entre otros.

–       Realizó un evento para presentarse en forma exclusiva ante productoras de Latinoamérica y medios de comunicación de Argentina representado por Euroamérica Group.

B P Lat publica

–       Allí se detalló la importante labor que realiza la Comisión de Filmaciones del Estado de Guanajuato, que otorga fondos e incentivos a selectos proyectos audiovisuales.

El Estado de Guanajuato se está presentando en Ventana Sur, el mercado más importante de contenidos audiovisuales de América Latina, una cita obligada en la agenda de los distribuidores y compradores de la industria internacional.

Organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film – Festival de Cannes, Ventana Sur reúne a los diferentes actores de la industria audiovisual para promover la coproducción, financiación y distribución internacional de contenidos latinoamericanos.

Este hito de la industria audiovisual se realiza del 28 de noviembre al 02 de diciembre en Buenos Aires, y el Estado de Guanajuato se presenta en el mismo con el objetivo de promover sus distintas ciudades, bellos atractivos y que las productoras de toda Latinoamérica lo incluyan como locación para sus guiones y proyectos audiovisuales.

En este marco, Guanajuato ofreció un evento exclusivo para medios de comunicación y productoras audiovisuales, que se realizó el 29 de noviembre en el Ker San Telmo Hotel.

Los representantes del Estado en esta ocasión, Ricardo Almirón y Mariano Iglesias de Euroamérica Group, explicaron los alicientes que brinda la Comisión de Filmaciones del Estado de Guanajuato como locación fílmica y los requisitos para acceder a los incentivos para proyectos audiovisuales.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

90
17 compartidas, 90 points
Leandro Dahlman